La Guardia Civil registra las sedes de las empresas públicas SEPI, Enusa, Sepides y Mercasa
La UCO requiere documentación relacionada con la detención del expresidente del grupo público Vicente Fernández.
La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil está registrando este jueves las sedes de las empresas públicas SEPI, Sepides, Enusa y Mercasa para recopilar documentación relacionada con el caso por el que ha sido detenido el expresidente del grupo público Vicente Fernández, hombre de confianza de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, quien le puso a la cabeza de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales en 2018.
Los requerimientos de información se enmarcan en las pesquisas que dirige el juez de la Audiencia Nacional Antonio Piña en coordinación con la Fiscalía Anticorrupción y en la que han quedado detenidos la exmilitante socialista Leire Díez y el empresario Antxon Alonso, dueño de Servinabar, empresa con la que se relaciona al ex secretario de Organización del PSOE Santos Cerdán.
Lo último en Economía
-
Cimic (ACS) gana un contrato para impulsar la red australiana de almacenamiento de líquidos
-
El Ibex se da la vuelta al cierre y recupera los 20.000 puntos mientras el petróleo se enquista en los 95 dólares
-
El Gobierno aprueba el nuevo modelo de financiación autonómica con todas las autonomías en contra excepto dos
-
Airbus mantiene el pulso salarial con sus empleados españoles tras ser regada con miles de millones en contratos públicos
-
Airbus y sindicatos alcanzan un preacuerdo para frenar las huelgas y mejorar las condiciones laborales
Últimas noticias
-
El cansancio frena a Mérida y Alcaraz se queda solo en el US Open
-
Alcaraz avisa: «Creí que después del primer partido estaría muerto, pero estoy mejor de lo que esperaba»
-
La confesión de Colate que vuelve a agitar su batalla judicial con Paulina Rubio: «Mi hijo ha dicho que no es feliz con su madre»
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Tommy Paul: a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo los octavos del US Open 2026
-
El contundente mensaje de Anabel Pantoja en su vuelta a televisión: «Se habla de mi vida como si fuese la plaza del pueblo»