El Grupo EULEN lanza un novedoso servicio de Outsourcing de Mantenimiento Industrial
El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios a empresas y siguiendo con su objetivo de ofrecer a la sociedad servicios sostenibles que aportan soluciones útiles y de calidad, ha creado el servicio de Outsourcing de mantenimiento industrial.
Con este servicio se persigue la optimización de los recursos destinados a la consecución de la actividad industrial, tanto en la gestión de medios como en la automatización de la gestión de consumos, desde la asistencia técnica hasta el diseño y ejecución de un servicio global «llave en mano» en la cadena de producción.
En este contexto, el Grupo EULEN presta este servicio a través de su división de Mantenimiento, que posee 35 años de experiencia en el sector, más de 1.800 técnicos en toda España y un volumen de ventas de más de 120 millones de euros al año.
Asimismo, la compañía se apoya en la tecnología como palanca competitiva y en la innovación con la implantación de nuevas tecnologías aplicadas (GMAOs, SCADAs, Portal de Clientes, Modelos de gestión, BIM, Industria 4.0.), además de contar con profesionales capacitados y habilitados para desarrollar todo tipo de actividades relacionadas con el mantenimiento.
Entre los servicios incluidos en este nuevo servicio de EULEN Mantenimiento destacan el mantenimiento preventivo, correctivo de equipos, análisis de información securizada y sobre objetivos definidos, reportings personalizados, performance con propuestas de mejoras al cliente, mantenimiento industrial de equipamiento productivo y de instalaciones auxiliares a producción, soporte en mantenimiento para paradas estacionales de planta e implementación metodologías de mantenimiento, entre otros.
Temas:
- Eulen
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 sube 0,64% a mediodía y mantiene los 18.100 puntos, con la mayoría de los valores en positivo
-
El Tribunal Europeo critica a España por la temporalidad del empleo público: «La nueva ley no corrige los abusos»
-
Extranjería amenaza con una huelga indefinida por el colapso que provoca la regularización masiva de inmigrantes
-
La ley laboral lo avala: está permitido el despido si el trabajador se va del trabajo cuando termina su jornada
-
Transición Ecológica publica datos falsos sobre el precio del diésel en marzo y oculta la subida
Últimas noticias
-
Vecinos separatistas de un pueblo de Mallorca acosan, insultan e intimidan a militantes de Vox al grito de «¡fascistas!»
-
La Audiencia de Madrid anula la expulsión de un inmigrante que mordió a un funcionario de prisiones
-
Podemos, Sumar e IU abren sus sedes en Andalucía para tramitar la regularización de inmigrantes ilegales
-
El abordaje de la esclerosis múltiple evoluciona hacia terapias personalizadas «a medida»
-
El Ibex 35 sube 0,64% a mediodía y mantiene los 18.100 puntos, con la mayoría de los valores en positivo