El Grupo EULEN lanza un novedoso servicio de Outsourcing de Mantenimiento Industrial
El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios a empresas y siguiendo con su objetivo de ofrecer a la sociedad servicios sostenibles que aportan soluciones útiles y de calidad, ha creado el servicio de Outsourcing de mantenimiento industrial.
Con este servicio se persigue la optimización de los recursos destinados a la consecución de la actividad industrial, tanto en la gestión de medios como en la automatización de la gestión de consumos, desde la asistencia técnica hasta el diseño y ejecución de un servicio global «llave en mano» en la cadena de producción.
En este contexto, el Grupo EULEN presta este servicio a través de su división de Mantenimiento, que posee 35 años de experiencia en el sector, más de 1.800 técnicos en toda España y un volumen de ventas de más de 120 millones de euros al año.
Asimismo, la compañía se apoya en la tecnología como palanca competitiva y en la innovación con la implantación de nuevas tecnologías aplicadas (GMAOs, SCADAs, Portal de Clientes, Modelos de gestión, BIM, Industria 4.0.), además de contar con profesionales capacitados y habilitados para desarrollar todo tipo de actividades relacionadas con el mantenimiento.
Entre los servicios incluidos en este nuevo servicio de EULEN Mantenimiento destacan el mantenimiento preventivo, correctivo de equipos, análisis de información securizada y sobre objetivos definidos, reportings personalizados, performance con propuestas de mejoras al cliente, mantenimiento industrial de equipamiento productivo y de instalaciones auxiliares a producción, soporte en mantenimiento para paradas estacionales de planta e implementación metodologías de mantenimiento, entre otros.
Temas:
- Eulen
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 cae un 0,65% y amenaza con perder los 15.000 puntos a la espera de los resultados de Nvidia
-
Los agricultores exigen a Cuerpo que compense el impacto del acuerdo comercial de la UE con EEUU
-
La inversión inmobiliaria en el mundo alcanza los 328.052 millones de euros en el primer semestre
-
El sector del automóvil exige a Bruselas plazos más largos y ayudas para la transición eléctrica
-
El crecimiento económico de la OCDE se disparó en el segundo trimestre hasta el 0,4%
Últimas noticias
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora de altas y bajas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Horario GP de Holanda de F1: a qué hora es, dónde ver gratis POR TV y en qué canal en directo online la carrera de Fórmula 1
-
A qué hora juega hoy Alcaraz contra Bellucci: horario y dónde ver gratis en directo online y en qué canal de televisión en vivo el partido del US Open 2025 en streaming
-
El Gobierno da otros 300.000 € a la fundación del profesor de esquí de Sánchez en el pueblo de Barrabés
-
Antifranquistas vascos a las órdenes de la Guardia Civil