El Grupo EULEN crea un Sala de Transformación Digital virtual pionera en el entorno empresarial
El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios a empresas, y cumpliendo con su objetivo de ofrecer a la sociedad servicios especializados e innovadores que aportan soluciones útiles y de calidad, ha creado una Sala de Transformación Digital Virtual pionera en el entorno empresarial, generando un espacio virtual, abierto, innovador, disruptivo y de co-creación.
En palabras de Juan Ramón Pérez Sancho –CEO-Director General Ejecutivo del Grupo EULEN-, “este proyecto nace con el firme compromiso de ofrecer a nuestros clientes una propuesta de valor que integre la tecnología en los servicios, lo que nos proporciona un aspecto diferenciador.
Asimismo, es el resultado de una visión de hace 4 años, cuando las tecnologías habilitadoras comenzaban a ser una realidad cada vez más habitual en numerosos procesos diarios y se intuía el impacto que tarde o temprano tendrían en los procesos productivos y empresariales”.
Objetivos de la Sala de Transformación Digital virtual
Este nuevo espacio consta de varios rincones dedicados a las Tecnologías Habilitadoras o Facilitadoras de la Transformación Digital como son: Inteligencia Artificial e Internet Of Things (IoT), unidas en AIOT, Big Data, Ciberseguridad, Robótica, Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Realidad Mixta, etc.
Con todas ellas, la compañía persigue fomentar la incorporación de la cultura digital a sus procesos, tanto internos como en los clientes; definir e implantar proyectos tecnológicos para mejorar los procesos en sus clientes; y crear para todos los profesionales del Grupo EULEN un entorno abierto innovador, transversal a todas las operaciones y procesos de la empresa, donde se aprenda y trabaje en un modelo “Learning by doing».
La Sala de Transformación Digital se encuentra liderada por el área de negocio de EULEN Servicios Auxiliares y por la Universidad Corporativa EULEN (UCE), dentro de su Aula de Management.
Según Guillermo Pérez Morales, Director Técnico Comercial del Grupo EULEN y del líder e impulsor del proyecto: «La Sala apuesta por la Cultura Digital para los profesionales de la compañía, en un momento de distanciamiento físico pero que requiere cercanía digital, donde las competencias digitales son clave para poder afrontar con éxito los retos y desafíos del entorno”.
Para Amparo Sánchez, Directora de Formación de la empresa, “es un lugar de encuentro y de visibilidad del Talento Digital de la compañía, que empodera a las personas para ser mejores profesionales, ya que gracias a la nueva sala adquirirán habilidades que enriquecerán sus perfiles laborales”.
La sala se enmarca en la oferta de la Universidad Corporativa EULEN (UCE), dentro de su Aula de transformación Digital, y que a futuro creará una réplica física en sus instalaciones presenciales de Madrid.
Temas:
- Eulen
Lo último en Economía
-
Clientes de EVO Bank viven un caos tras migrar a Bankinter: «No hay ni rastro de mi nómina»
-
La FED y el BCE se niegan a rescatar la economía mundial en la próxima reunión pese la guerra arancelaria
-
Meloni da hoy el sí definitivo al Puente de Messina, la obra de 13.500 millones participada por Sacyr
-
El aterrador momento en que el okupa del hacha intenta agredir a una periodista en directo
-
El Supremo confirma la indemnización de 3,5 millones de euros de Sacyr a su ex presidente Luis del Rivero
Últimas noticias
-
Lamentable: jugadores de Betis y Como se lían a puñetazos durante un amistoso en La Línea
-
Muere la madre de Brad Pitt a los 84 años
-
¿Qué dicen los liberales sobre la guerra en Gaza?
-
Un ‘pseudotribunal’ de prensa en el Congreso
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 6 de agosto de 2025