Gerardo Cuerva (Cepyme): «No puede haber sumisión ni organizaciones condescendientes, sólo principios»
Gerardo Cuerva participó en la entrega de premios ADN Empresarial en Granada
Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme y de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), afirmó ayer en Granada durante la entrega de los premios ADN Empresarial que “nadie puede darme lecciones de unidad empresarial: creo en ella”, y añadió que, en la defensa de las pymes, «no puede haber sumisión ni organizaciones condescendientes, sólo principios».
El proyecto que represento «no es un proyecto personalista, para mantenerme en un cargo, sino que es un proyecto de principios: el de la unidad y el de la defensa de la libertad empresarial».
El candidato a las elecciones en Cepyme el próximo 20 de mayo presidió el acto de entrega de los premios ADN empresarial, queorganiza la CGE, acompañado del presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara; el presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), Miguel López Abad; el presidente de ASEMPAL (Asociación Empresarial de Almería), Cecilio Peregrín, la presidenta de FAME, (Federación Andaluza de Mujeres Empresarias), Ana Alonso, y numerosos empresarios y representantes de federaciones y asociaciones de la provincia.
Próximas elecciones de Cepyme
En un acto al que asistieron cerca de 200 personas, Gerardo Cuerva reiteró su firme defensa de la libertad de empresa como eje vertebrador de su programa a las elecciones de Cepyme el 20 de mayo.
Y afirmó que «nos ha tocado ser responsables en la defensa de la pyme, defender la libertad de cualquier español de crear su negocio. Nos ha tocado defendernos frente al intervencionismo; contra el incremento de los costes y una política fiscal casi confiscatoria; contra una burocracia y un incremento de normativa que dificulta nuestra competitividad».
El presidente de Cepyme agregó que “el único sentido de las organizaciones empresariales es la defensa a ultranza de las empresas desde la unidad, sin intereses personales, con integridad”, lo que ha convertido a Cepyme “en el gran bastión de defensa de las pymes”.
Temas:
- Cepyme
Lo último en Economía
-
Éste es el laboratorio donde se podría haber originado la peste porcina: dónde está y a qué se dedica
-
Meloni impulsa a Sacyr y mantendrá la licitación de 12.000 millones para la megaobra del Puente de Messina
-
Grupo Archarray, la constructora de Pablo Castellano, venderá sus propios inmuebles antes de 2028
-
Bruselas aprueba la desaparición de Carrefour en Italia: sus 1.000 tiendas pasarán al grupo NewPrices
-
Los sindicatos de Telefónica aceptarán una rebaja del 10% de las salidas en el ERE para pactarlo
Últimas noticias
-
Cuatro policías heridos al ser atacados por un grupo de colombianos borrachos frente a un bar en Mallorca
-
Sánchez castiga a Baleares: sólo un nuevo cuartel de la Guardia Civil hasta 2030 pese a la alta criminalidad
-
El ‘turista’ más atento de Palma: detenido por robar a clientes de hoteles y restaurantes
-
Eficaz solución para que los inmigrantes no carguen el móvil en la farola de la Plaza de España de Palma
-
Vox rechaza la charla de los espías del catalán en Mallorca para impulsar su imposición en los pueblos