Fiebre por el nuevo electrodoméstico de Lidl que todos quieren en su casa
Lidl tiene el electrodoméstico que dejará tu casa reluciente.
Lidl revienta el mercado con la lámpara que te va a enamorar
Lidl rebaja tanto su sombrilla de playa estrella que está a punto de agotarse
Las sillas de playa más cómodas del mundo son de Lidl y están volando
El aparato de Lidl que te va a solucionar el verano está tirado de precio
Fiebre por el nuevo electrodoméstico de Lidl que todos quieren en su casa. Un electrodoméstico como pocos del que te podemos avanzar que te va a servir para que puedas dejar limpia toda la casa. Nunca antes habías visto nada igual y estamos seguros que en cuanto sepas de qué se trata y veas como funciona vas a querer probarlo. El invento definitivo para dejar la casa reluciente es de Lidl y ya está arrasando en todos sus supermercados así que no tardes en ir a por él antes de que se agote.
El electrodoméstico más vendido de Lidl
El electrodoméstico que arrasa actualmente en Lidl es quizás uno de los más sorprendentes de cuantos puedes encontrar actualmente en estos supermercados. Se trata del limpiavapor de mano que gracias al vapor conseguirá que toda la casa se vea reluciente.
En los últimos años han proliferado muchísimo este tipo de electrodomésticos que utilizan el vapor para limpiar cualquier rincón de la casa, de modo que Lidl ya cuenta con el suyo. Una solución de limpieza que te va a sorprender en cuanto empieces a usarla. En concreto, este limpiavapor de mano funciona de manera sencilla y te va a servir para limpiar todas las baldosas de la casa, así como las llantas. Además te permitirá dejar como nuevos los espejos y en el baño, resulta de lo más eficaz para limpiar tanto los grifos como el lavabo.
El limpiavapor de mano de Lidl es también la mejor solución para repasar tapicerías y tejidos y gracias al uso del vapor no sólo limpia sino también desengrasa y desinfecta, siendo capaz de acabar con el el 99,99% de las bacterias del hogar.
Cuenta con varias boquillas y accesorios de modo que puedas limpiar todo lo mencionado de manera profunda. De este modo, sólo tienes que cargar la botella con agua y encender el limpiavapor para que ese agua se caliente y comience a salir en forma de vapor por la boquilla seleccionada, que tendrás que dirigir de manea directa sobre la superficie a limpiar. Un producto que te servirá además para aplicar sobre cualquier superficie resistentes al vapor como por ejemplo vidrio y cerámica así como piedra, metal y revestimientos esmaltados.
Las boquillas disponibles con el limpivapor de mano son: boquilla alargadora, boquilla angular y boquilla para tapicerías con funda de algodón. Además, incluye un accesorio limpiacristales, un cepillo redondo, un tubo flexible alargador el vaso medidor y un embudo para que lo puedas llenar fácilmente.
¿A qué esperas para probar el electrodoméstico que todo el mundo desea tener? Deja tu casa reluciente para la nueva temporada de verano y por tan sólo 19,99 euros. Disponible ahora en todas las tiendas de Lidl así como en su página web.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Las maquilladoras profesionales lo confirman: este producto de Lidl es tan bueno como los de lujo
-
La fruta de Mercadona que recomiendan los nutricionistas: es perfecta para mujeres de más de 45
-
Sorpresa inesperada en Mercadona: el cambio en el precio del aceite más esperado
-
Primark lanza su perfume para el hogar y ya es un imprescindible para amantes de los buenos olores
-
La OCU lo confirma: la lista de marcas de atún en lata que jamás debes comprar en el supermercado
Últimas noticias
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»