Economía
Casas

Fiebre por las casas que se venden por 16.500 euros en España

España es el lugar en el que todo el que lo desee puede comprarse una casa por solo 16.500 euros

Una impresionante casa de madera y cristal en México

Las exclusivas casas prefabricadas que han cautivado a Antonio Banderas

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

España es el lugar en el que todo el que lo desee puede comprarse una casa por solo 16.500 euros, un precio accesible para unas viviendas prefabricadas que han desatado la fiebre por las minicasas. ‘Suvingis’ es el nombre de este modelo en el que vivir una temporada de vacaciones y descubrir lo mejor de una casa de madera es posible por poco dinero. Tener el terreno para colocarla ya es otro tema, aunque cada vez más personas optan por salir al campo a disfrutar del aire libre.

Así son las casas que se venden por 16.500 euros en España

El modelo ‘Suvingis’ de Maestrocasas es uno de los más vendidos en estos tiempos que corren. Estos expertos en casa de madera saben perfectamente qué es lo que necesita una familia durante sus vacaciones o tiempo libre. Es una casa para colocar en un terreno desde el que disfrutar de la naturaleza que prácticamente lo tiene todo.

Ideal para familias, se puede pasar todo el año si se dota de los elementos de climatización necesaria. Las casas de madera cada vez van ganando más protagonismo y lo hacen por su buena relación calidad-precio y durabilidad. Si mantenemos nuestra casa de vacaciones, su esperanza de vida es enorme, ya no es como las primeras casas de este tipo que se hicieron inicialmente.

Estamos ante un modelo que se adapta a una familia, con tres habitaciones, un baño y una amplia zona de estar con cocina. Una casa pensada para el aire libre que dispone de una terraza en la que disfrutar de las vistas y quizás de una buena comida en familia o con amigos. Este tipo de vivienda cobra cada vez más protagonismo entre aquellos que quieren disfrutar del aire libre y alejarse de la ciudad sin gastar demasiado.

Este precio de 16.500 euros es solo de la estructura y las paredes interiores. La empresa puede entregarla terminada, pero con un coste superior. Es decir, faltaría la electricidad y la fontanería, además del baño y la cocina. Pero quizás se pueda convertir en un proyecto para hacer durante el tiempo libre.

Si que está incluido el desplazamiento y el traslado al lugar indicado. Con lo cual, tocará buscar un lugar en el que perderse en pleno espacio natural para poder descubrir la esencia de una casa de madera que están causando furor.