Un fallo informático tumba la web de Correos y deja a sus clientes sin servicio durante horas
La página web de Correos ha permanecido caída durante unas cuatro horas de este martes. Este periódico se ha puesto en contacto con la compañía, y han explicado que el fallo se ha debido a la caída de un servidor. Sea como fuere, Correos acumula cientos de quejas en redes sociales por parte de clientes que no podían consultar cómo van sus pedidos ni, por tanto, hacer nada con sus pedidos.
«Se estropeó un servidor sobre las 14,00 del medio día pero ya han logrado repararlo y ya está funcionando con normalidad», señalan fuentes oficiales de Correos a OKDIARIO. «Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a todos los ciudadanos que se hayan visto afectados en este tiempo», insisten.
«Se estropeó un servidor sobre las 14,00 del medio día pero ya han logrado repararlo y ya está funcionando con normalidad»
Según las primeras quejas de los usuarios a través de Twitter la caída de la página web de Correos se produjo en torno a la 13,30 de la tarde de este martes y, cuatro horas más tarde, seguía resultando imposible acceder al portal de la empresa pública. Llegadas las 18,00, finalmente Correos ha logrado subsanar el error.
En atención al cliente nos corfimaron la caída de la página web durante «al menos tres horas». «La web está caída, le pedimos disculpas, nuestro departamento está tratando de subsanar la incidencia, pero de momento está caída», señalaban desde en plena crisis desde el departamento.
«Se está tratando de subsanar, lo que pasa es el error se debe a una explicación técnica que nosotros no tenemos» insistían desde atención al cliente, desde donde pedían disculpas «por las molestias causadas» y desde donde esperaban «que se subsane a lo largo de esta tarde».
«En principio no debería haber retrasos en los pedidos, son problemas que no tienen nada que ver», concluye el muchacho de Correos que atendió a nuestra llamada desde el departamento de atención al cliente.
Quejas en redes sociales
@CorreosAtiende buenas tardes. La página web de correos lleva caida desde hace un buen rato. Necesito saber el estado de un localizador
— Marcelo Montenegro (@montenemor) May 15, 2018
@correos ¿alguna información sobre por qué la web de Correos y CityPaq están sin servicio?
— nerea sirena (@sirenerea) May 15, 2018
Hola¡ Quería consultar el seguimiento de un paquete y parece ser que la web no funciona… ayuda @Correos !
— Inés Ruiz (@inesruigar) May 15, 2018
@Correos qué le pasa a vuestra web???????
— Caramelo (@EnriqueParedes9) May 15, 2018
Lo último en Economía
-
Ryanair rompe el mercado: 10 millones de billetes con descuento para el verano próximo
-
El gasto en pensiones marca récord de 13.750 millones en diciembre y el Gobierno miente sobre la hucha
-
UGL (ACS) ha sido elegida por Neoen Australia y Tesla Energy para la construcción de otra gran batería
-
La Agencia Tributaria desmantela una ‘macrotrama’ de fraude de 300 millones en el IVA de hidrocarburos
-
Lo dice la OCU y está confirmado: ni se te ocurra comprar estas marcas de atún en lata en el supermercado
Últimas noticias
-
Un único acertante en el Euromillones se embolsa 54 millones de euros en Mondragón
-
El Manchester United gana al Newcastle en un descafeinado ‘Boxing Day’
-
Somalilandia: el minúsculo ‘país’ africano que Israel ha decidido reconocer ante la ONU como Estado
-
PP y Vox: o se entienden, o se entienden
-
Comprobar Euromillones: resultado del sorteo de hoy viernes, 26 de diciembre de 2025