Ezentis se adjudica un contrato para una ampliación en Chile valorado en 7,1 millones de euros
El grupo Ezentis ha obtenido la adjudicación de un contrato para la ampliación zonal del Coordinador Eléctrico Nacional de Chile, organismo que coordina la infraestructura de transmisión de energía eléctrica del país andino, valorado en 7,1 millones de euros.
Según explica este jueves Ezentis en nota de prensa, el contrato adjudicado contempla trabajos en líneas de transmisión en 44 kV y 110 kV para las ampliaciones de tres subestaciones de poder en la zona central en Chile, pertenecientes a Chilquinta Energía, una de las principales compañías chilenas del sector energético.
Para Ezentis, que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en ocho países, Chile es su tercer mercado, por detrás de Europa, que representa un 44 % de la cifra de negocio del grupo, y Brasil. Entre los tres mercados, la compañía obtiene más del 85 % de los ingresos del grupo.
Telefónica
Grupo Ezentis renovó un contrato con Vivo, filial brasileña de Telefónica, por un importe aproximado de 63,2 millones de reales (13,7 millones de euros) y una duración de dos años, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, su filial brasileña, Ezentis Serviços, Engenharia e Instalação de Comunicações, fue adjudicataria de la renovación del contrato por parte de Vivo para la ejecución de obras, servicios de telecomunicaciones en red externa, mantenimiento, instalación, reparación e implantación de red para los servicios de línea básica, banda ancha y cable TV en la región Sur de Brasil.
Además, Ezentis mantiene contratos de construcción, operación y mantenimiento de red con las principales empresas del sector de telecomunicaciones brasileño, como TIM, America Móvil (Claro, Net y Embratel) y compañías propietarias de torres móviles (Telxius y SBA), así como proveedores de soluciones tecnológicas como Ericsson.
Temas:
- Ezentis
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 cae un 1,34% al cierre y se queda por encima de los 17.400 puntos, con Mapfre cayendo un 9%
-
Los agricultores exigen a los europarlamentarios que denuncien el acuerdo con Mercosur en el TJUE
-
Noelia Tomé, pastelera: «Para tener una pastelería de éxito, el truco nº1 es contar con una buena formación»
-
Bodegas Virtus, un negocio familiar nacido del amor por el vino y los caballos
-
BBVA veta a Goldman Sachs por asesorar a Sabadell y premia a JP Morgan para compensarle por la OPA fallida
Últimas noticias
-
Descarrilamiento de un tren en Barcelona, última hora en directo: al menos 15 heridos
-
Muere Lucien Muller, el entrenador del primer ascenso a Primera de Contestí
-
Trump reconstruye un búnker «ultrasecreto» bajo la Casa Blanca contra amenazas nucleares
-
Dos trenes de Rodalies descarrilan en Cataluña, con un muerto y al menos 15 heridos en uno de ellos
-
La ex mujer de Koldo dice al juez que todo el dinero efectivo que manejaba se lo daba el PSOE