Eulen Seguridad ofrece un servicio estratégico de defensa alimentaria o food defense
EULEN Seguridad, empresa decana en su sector, perteneciente al Grupo EULEN, siguiendo con su objetivo de ofrecer a la sociedad servicios innovadores que aportan soluciones útiles, de calidad y sostenibles, ha creado el servicio de Defensa Alimentaria como una solución paquetizada de servicios, sistemas y protocolos de control y protección del entorno productivo de las empresas alimentarias.
Sus objetivos se centran en minimizar los riesgos de seguridad física y lógica de las instalaciones y procesos industriales, prevenir la contaminación intencionada de los productos alimenticios y coadyuvar a la implantación de los programas de “Defensa Alimentaria” para exportar productos o poder certificarse en uno o varios de los estándares de seguridad alimentaria.
La industria alimentaria es un sector cambiante y competitivo, donde la vulnerabilidad de los productos alimentarios ante continuas amenazas hace necesario adoptar medidas que permitan gestionar los riesgos y anticiparse a las incidencias.
El propósito más importante de una estrategia de defensa alimentaria es ayudar a aumentar la seguridad del consumidor, pero también a considerar la protección de marca y la rentabilidad de la empresa. Una estrategia sólida en defensa alimentaria puede ayudar a proteger mejor a los empleados, reducir los riesgos operativos y proteger el valor para los accionistas.
Entre los servicios diseñados a medida que se pueden incluir en el nuevo servicio de Defensa Alimentaria destacan la elaboración de Planes de Defensa Alimentaria (Plan Food Defense _PFD), el Diagnóstico de situación de la Defensa Alimentaria, la implementación de Métodos de Vigilancia y Control (Física y Electrónica) en los emplazamientos de producción, así como la Consultoría de Seguridad, que pudiera ser necesaria en el proceso.
Temas:
- Eulen
Lo último en Economía
-
Un agricultor encuentra una montaña de billetes cuando hacía limpieza en su finca y cuando llega la Policía ocurre esto
-
Una familia de panaderos valencianos llega al obrador todos los días a las 4:30 de la madrugada y su negocio lleva 37 años abierto: hacen 50 tipos de panes artesanos
-
El BOE lo confirma: adiós a las aceitunas rellenas y al jamón de pavo como los conocías hasta ahora
-
La pregunta sobre el sueldo que ya no podrán esquivar las empresas: «¿Por qué cobro menos que mi compañero?»
-
El Gobierno impone más controles a las empresas después de cuatro años de retraso ante Bruselas
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Paul, en directo hoy | Cómo van, dónde ver online y última hora del partido de octavos del US Open de tenis en vivo gratis
-
Muere a los 43 años el influencer Igho ‘Tiny’ Ubiribo tras someterse a un alargamiento de pene en Tailandia
-
Margarita de Dinamarca, ingresada de urgencia: un coágulo le obliga a cancelar su agenda y no asistirá al funeral de Harald V
-
Fabio Volo, actor italiano: «La risa de tu madre algún día será solo un recuerdo. Y los consejos de tu padre, llegará el momento en que desearás haberlos anotado»
-
Los psicólogos expertos coinciden: las personas que hablan muy fuerte no son agresivas, en realidad tienen una forma particular de gestionar su intensidad emocional