Este es el mejor abrigo de Lefties: acolchado y por menos de 20 euros
Si por algo destacan las rebajas de invierno es porque nos sirven para elegir la mejor ropa de abrigo con grandes descuentos. En el caso de Lefties, son muchas las propuestas que ofrecen a mitad de precio, entre las que destacan el mejor abrigo de todos, con acolchado y por menos de 20 euros.
El mejor abrigo de Lefties
Si existe una tendencia entre los abrigos y chaquetas de este invierno 2022 esa es la de los acolchados, de modo que si todavía no te has hecho con un abrigo que cuente con ella, nada como elegir el modelo que nos presenta ahora Lefties y que es uno de los más destacados en sus rebajas.
Una cazadora acolchada, que tiene el cuello ligeramente subido y que además lleva capucha para de este modo, poder protegernos mejor del frío o de la lluvia. Tiene además dos bolsillos laterales para que sea más cómoda y está confeccionada en un tejido guateado que aporta un ligero brillo.
Como podéis ver en la imagen, se vende en color camel que es un de los tonos de la temporada, pero si os gusta el diseño pero no el color no os preocupéis ya que la venden también en negro y en kaki con el mismo precio.
La cazadora más «trendy» de Lefties cuesta 25,99 euros pero como estamos en rebajas, las firma le aplica un 50% de descuento de modo que puede ser vuestra por 12,99 euros (Tallas S-XL). ¿Cuándo antes habías visto un abrigo tan de moda y con tanta calidad a un precio tan bajo?.
Además, su diseño es ligeramente recto y llega hasta sobrepasar la cintura, de modo que podemos llevar debajo un jersey bien grueso sin preocuparnos si la cazadora nos va a cerrar o no (algo que muchas veces ocurre aunque pocas se menciona) y evitará que pasemos frío en la espalda y en concreto, en la zona de los riñones tal y como ocurre precisamente con los abrigos cortos o cazadoras «crop» que encontramos en otras firmas.
Sin duda, la cazadora de la temporada, perfecta para ir a trabajar, combinada con un sencillo jersey y unos pantalones o unos tejanos, o también la mejor opción para no pasar frío en el caso que tengas que ir de cena o salir de noche y decidas ponerte un vestido que sea de un tejido ligero. Elaborada en poliéster, se recomienda no meter ni en la lavadora ni en la secadora, de modo que la mejor opción de lavado, es en seco.
Temas:
- Compras
Lo último en Consumo
-
Confirmado por la OCU: éstas son las peores marcas de atún en lata de los supermercados
-
La carne que jamás debes comprar en el supermercado: lo dice la OCU
-
IKEA tiene la clave para que tu cuarto de baño parezca más grande sin gastar mucho dinero
-
Cuesta menos de 3 euros y parece gourmet: el plato que conquista a los adictos a la comida italiana
-
La OCU avisa sobre la carne que venden en este famoso supermercado y lo que dice no te va a gustar
Últimas noticias
-
Page se niega a levantarse ante Sánchez ni aplaudirle en el ‘akelarre’ del comité federal del PSOE
-
Verstappen bate a los McLaren con una pole antológica y Fernando Alonso saldrá séptimo en Silverstone
-
Clasificación F1 en directo: ver gratis online la Fórmula 1 GP de Gran Bretaña con Alonso y Sainz en vivo hoy
-
Adiós al calor: los mejores refugios climáticos de Barcelona para que los mayores de 70 años estén seguros y entretenidos
-
Jauregizar se cachondea del Barcelona con el ‘caso Nico Williams’: se acuerda del ridículo con Neymar