Emirates reanudará a partir del 21 de mayo los vuelos a nueve destinos, también a Madrid
La aerolínea Emirates ha anunciado este miércoles sus planes para operar servicios de vuelos regulares de pasajeros a partir del 21 de mayo a y desde Madrid, Londres Heathrow, Frankfurt, París, Milán, Chicago, Toronto, Sídney y Melbourne.
En el caso de Madrid, Emirates operará a partir del 22 de mayo tres veces por semana -miércoles, viernes y domingo- en un contexto marcado por la Orden que obliga a los viajeros extranjeros a una cuarentena de 14 días al llegar a España y por la intención del Gobierno de prorrogar un mes más el estado de alarma hasta finales de junio.
Además, la aerolínea ofrecerá conexiones en Dubái para los pasajeros que vuelen entre el Reino Unido y Australia, siempre que cumplan con los requisitos de seguridad sanitaria, informa Europa Press.
La aerolínea ha explicado que los pasajeros solo serán aceptados en estos vuelos si cumplen con los requisitos y los criterios de entrada de sus países de destino, que incluye una aprobación de la Autoridad Federal de Identificación y Ciudadanía (ICA) para los residentes de los Emiratos Árabes Unidos que deseen regresar a Dubái.
En el aeropuerto internacional de Dubái, los clientes y empleados tendrán que comprobar su temperatura mediante escáneres térmicos. Además, los guantes y las mascarillas son de uso obligado para todos los clientes y empleados del aeropuerto.
También se aplicarán protocolos de distanciamiento social, que supone la colocación de indicadores físicos en tierra y en las zonas de espera del aeropuerto para garantizar que los viajeros mantengan una distancia segura, entre otras medidas.
Las cabinas de los aviones han sido equipadas con filtros de aire HEPA avanzados y tras cada vuelo el aparato pasará por procesos de limpieza y desinfección para garantizar la seguridad y el saneamiento adecuado.
Además de los servicios programados, Emirates también seguirá colaborando con las embajadas y los consulados para facilitar los vuelos de repatriación de los visitantes y residentes que deseen regresar a sus hogares.
Esta semana, la aerolínea tiene previsto operar vuelos de Dubái a Tokio Narita (15 de mayo), Conakry (16 de mayo) y Dakar (16 de mayo).
Temas:
- Coronavirus
- Fly Emirates
Lo último en Economía
-
Los investigadores ven «riesgos» al reanudar la circulación sin el LZB como en Urda y piden que se haga a 40 km/h
-
Es oficial y lo ha confirmado la Seguridad Social: a partir del 1 de enero de 2027 todas las nóminas van a bajar y los trabajadores van a cobrar menos
-
Ya está en vigor y lo avala el Estatuto de los Trabajadores: se obliga a indemnizar con más dinero a los empleados con más antigüedad que sean despedidos
-
España tendrá que importar la mitad de la leche y lácteos que consume en una década si no frena la desaparición de granjas
-
Un fontanero autónomo de 39 años en España: «Si me ofrecieran hoy un trabajo asalariado de 4.000 € al mes, no lo aceptaría»
Últimas noticias
-
Lágrimas en el desgarrador homenaje a Jesús de Miguel en el Heliodoro de Tenerife: «Siempre serás uno de los nuestros»
-
Los investigadores ven «riesgos» al reanudar la circulación sin el LZB como en Urda y piden que se haga a 40 km/h
-
El delirio chavista de Ada Colau para solucionar el problema de la vivienda: «¡Exprópiese a los ‘fondos buitre’!»
-
La Guardia Civil frena a seis inmigrantes de la invasión de Ceuta que intentaban llegar a la Península en kayak
-
Los psicólogos sugieren que los adultos que sujetan la puerta para que entren otras personas no son sólo educados, en realidad están demostrando un gran grado de empatía