Dolce & Gabbana y Sierra Blanca lanzan sus casas de lujo en Marbella con una inversión de 250 millones
Design Hills Dolce & Gabbana Marbella contará con 92 exclusivas viviendas de hasta 900 metros cuadrados
Dolce & Gabbana se alía con Sierra Blanca para construir sus primeras casas de lujo de Europa en España
Sierra Blanca vende por 15 millones la primera villa de Karl Lagerfeld con spa, piscina de 150 m2 y cine
Dolce & Gabbana y la promotora de lujo Sierra Blanca Estates han presentado su exclusivo proyecto residencial Design Hills Dolce & Gabbana Marbella, el primero de la firma italiana en Europa. El complejo se levantará en una parcela de casi 90.000 m2 que acogerá 92 viviendas con una superficie de entre 280 y 900 m2 y que estarán amuebladas con creaciones de Dolce & Gabbana Casa.
En el proyecto se invertirán más de 250 millones de euros, sin contar con la compra del terreno, que es propiedad de Sierra Blanca Estates desde hace varios años. Design Hills Dolce & Gabbana Marbella será un complejo formado por cinco edificios de elegante arquitectura rodeados de exuberantes jardines y piscinas infinitas.
Alfonso Dolce, CEO de Dolce & Gabbana, explica a OKDIARIO que el proyecto «se convertirá en un referente a nivel mundial». Asimismo, asegura que Design Hills fusionará el ADN de la firma de moda italiana y de Sierra Blanca con la cultura marbellí. Por su parte, Carlos Rodríguez, CEO de Sierra Blanca Estates, insiste en que es un orgullo para la promotora contar con un partner de la talla de Dolce & Gabbana.
Sierra Blanca ya ha comenzado el proceso de comercialización de las casas y destaca que actualmente cuentan con una lista de espera para comprar de unas 50 personas. En cuanto al precio de venta, varía en función de la tipología de vivienda, concretamente, oscila entre tres y más de 20 millones de euros. Las casas más caras serán únicas y más exclusivas.
Estos apartamentos de lujo tendrán imponentes dormitorios con vestidores y baños con vistas al mar; salas de masaje y maquillaje; amplios salones y comedores que se abren a espacios exteriores privados; terrazas en la azotea con piscinas y solariums; dependencias para el personal; salas de entretenimiento; domótica que conectará la casa con recepción y el equipo de hospitality, exclusivo para los clientes del complejo. Además, la mayoría de las residencias tendrán acceso a las mismas en ascensor privado.
Evento de presentación
Durante el evento de presentación del proyecto, al que ha acudido OKDIARIO, Dolce & Gabbana y Sierra Blanca Estates han desvelado las primeras imágenes de las exclusivas casas. Además, han dado a conocer detalles sobre la arquitectura, el diseño y los distintos espacios que conformarán el futuro complejo residencial. Los maestros de ceremonia fueron Domenico Dolce y Pedro Rodríguez, fundador de Sierra Blanca Estates.
El nuevo proyecto residencial de lujo de Marbella ha despertado mucho interés en el mercado, de hecho, al evento acudieron varias personalidades como Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona; Ivan Rakitic, jugador del Sevilla FC; la modelo y actriz Mar Saura y los padres del tenista Rafa Nadal, entre otros.
Casas de D&G y SB
La cuidada colección de casas estará en un entorno dotado de amplios espacios orientados a la moda, el arte, el ocio y la gastronomía, situado en la exclusiva Milla de Oro de Marbella. El diseño del nuevo proyecto está a cargo de estudios de renombre internacional como Fresh Architectures (fachada), Storage Milano (interiores del proyecto) y, The One Atelier como estudio principal de diseño y coordinación.
Los espacios y zonas comunes de Design Hills Dolce & Gabbana Marbella conceptualizarán una cartera de servicios y luxury amenities que asociarán la experiencia residencial de sus futuros propietarios. Albergará instalaciones deportivas de alto rendimiento, tanto al aire libre como cubiertas; pistas de pádel, un centro de fitness, gimnasio de madera al aire libre, ring de boxeo para adultos y niños, zonas exclusivas para meditación, yoga y pilates, simuladores de golf, canchas de baloncesto cubiertas, así como el primer campo de fútbol de césped artificial 5×5 cubierto de Marbella. El complejo también contará con su propio SPA equipado con un centro de bienestar, circuito de aguas, centro de belleza, peluquería y barbería.
Servicios de Design Hills Dolce & Gabbana
Los residentes también se convertirán en miembros del club privado, a través del cual podrán disfrutar de sala de cine, bar y zona de cócteles, bodega de vinos y cava, salas privadas de reuniones y biblioteca. El complejo también contará un Kids Club con ludoteca, aulas educativas y clases particulares, una zona de juegos y una zona de acampada.
De igual manera, el proyecto de Dolce & Gabbana y Sierra Blanca Estates dispondrá de un Pool Club, que se espera que sea uno de los principales atractivos para los visitantes de Marbella cada temporada. El establecimiento contará con una gran piscina infinita con vistas al mar, una piscina climatizada en su interior, una zona solárium con camas y tumbonas privadas e incluso su propia heladería en formato food-truck al más puro estilo italiano.
Lo último en Economía
-
Éste paraíso costero de Portugal es ideal para emigrar desde España: vivir es un 20% más barato que en Madrid
-
La recomendación de la OMS sobre la calefacción que pone los pelos de punta a los expertos
-
UGT y Confebus acuerdan desconvocar la huelga de autobuses pero CCOO mantiene la convocatoria
-
El truco infalible para ahorrar mientras haces una obra en casa: esto es lo que hay que hacer
-
Los expertos apoyan las medidas de Draghi para la competitividad en la UE pero no creen que se apliquen
Últimas noticias
-
Muere un operario de Tragsa y otro resulta herido tras el derrumbe de un colegio en Masanasa
-
Un vecino increpa a Margarita Robles en su visita a Paiporta: «¿Vienes a hacerte la foto? ¡Coge una pala!»
-
Qué ver en Madrid en dos días: la ruta definitiva que tienes que conocer
-
Éste paraíso costero de Portugal es ideal para emigrar desde España: vivir es un 20% más barato que en Madrid
-
Sánchez hará una declaración institucional este lunes en Moncloa cercado por las revelaciones de Aldama