Los descuentos más locos de Lidl que sólo estarán este fin de semana
Lidl ha preparado los descuentos más locos que sólo estarán disponibles este fin de semana para sus clientes más veloces.
El producto 2 en 1 de Lidl que revolucionará tu mesilla de noche: ¡Se pasan el juego!
Los amantes de la pasta y del queso están de enhorabuena gracias a Lidl
Lidl tiene el mueble de estilo rústico perfecto para poner la televisión
Lidl ha preparado los descuentos más locos que sólo estarán disponibles este fin de semana para sus clientes más veloces. Ha llegado el momento de hacer la compra semanal y para conseguir el mejor resultado posible, las ofertas del Lidl son indispensables. Podemos ahorrar unos euros sin renunciar a una calidad que destacará por sí sola en los productos de este supermercado alemán. Si estás deseando probar recetas nuevas o simplemente quieres llenar la nevera al mejor precio posible, no lo dudes, busca estos descuentos en Lidl este fin de semana.
Los descuentos más locos de Lidl del fin de semana
Las especialidades de quesos solo cuestan 1,99 euros en Lidl. Prepara un buen vino tinto para poder disfrutar en primera persona de una cena, comida o aperitivo especial. Puedes elegir el tipo de queso que más te guste, decantarte por una pasta más blanda y cremosa que juegue con el sabor afrutado del vino o de una buena cerveza nacional, el éxito será total.
La mousse de chocolate de Lidl hay que probarla. Como si estuvieras en un restaurante francés, disfrutarás de uno de esos postres que enamoran. La cremosidad y la textura de estos vasitos con un aroma a cacao que destacará por sí solo es impresionante. Disfrutaremos de cada cuchara hasta un final que esperemos que no llegue nunca por solo 0,99 euros 4 unidades.
3,89 euros te costará medio conejo troceado en Lidl este fin de semana. Un sencillo y fácil conejo al ajillo. Puedes sofreír unos ajos añadir el conejo y regar con vinagre y vino. Si te gusta mojar pan añade media cucharadita de harina y un poco de caldo o agua. Tendrás listo un plato tradicional espectacular sin casi nada de grasa, el conejo es rico en proteínas.
La gamba cocida cuesta 2,19 euros los 250 gramos. Un aperitivo de celebración sin necesidad de ser un día señalado es sencillo y barato gracias a Lidl. Saca la gamba del congelador, mientras vas a pasear con la familia, cuando vuelvas destapa un buen vino blanco y abre una lata de aceitunas de calidad. Tendrás listo un aperitivo de lujo en 5 segundos.
Solo 0,55 euros te costarán las patatas al punto de sal de tus sueños. Un buen producto que llega con descuento este fin de semana en Lidl. No te quedes sin él, realmente merece la pena que las disfrutes viendo tu serie o película favorita. Te encantarán estas patatas fritas de elaboración y sabor tradicional.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Lidl por el electrodoméstico que te cambia la vida: adiós a hacer la cena como hasta ahora
-
40 regalos originales para San Valentín: un acierto seguro para el día de los enamorados
-
Costco se pasa el juego con esta novedad que gusta a los expertos: el kebab más grande que has visto
-
Colas kilométricas por lo que llegó ayer a Lidl: la marca más vendida de Europa
-
Vuelve la crisis de la peste porcina: el Gobierno detecta 39 nuevos casos en la zona de alto riesgo
Últimas noticias
-
La foto de la vergüenza: El jefe de ETA ‘Txeroki’ sale de prisión y ya está en la calle pese a tener 377 años de condena
-
Trump mueve ficha en el Magreb: sienta a Argelia, potencia gasista, en la cumbre ‘secreta’ del Sáhara en Madrid
-
Espectacular asalto a un furgón blindado con explosivos y metralletas en una autopista en el sur de Italia
-
Cuándo es el Premier Padel de Riad: fechas, horarios de los partidos, dónde ver por TV, cuadro y cuándo es la final
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual