Decoración

Lidl tiene el mueble de estilo rústico perfecto para poner la televisión

Lidl tiene el mueble de estilo rústico perfecto para poner la televisión
Lidl tiene el mueble de estilo rústico perfecto para poner la televisión

El rústico es uno de los estilos decorativos que más éxito ha tenido en los últimos años, un estilo que siempre es una apuesta segura ya que proporciona ambientes cálidos y acogedores en cualquier estancia de la casa. Hoy te mostramos un mueble rústico de Lidl que es perfecto para poner la televisión… ¡Se convertirá en la gran estrella de tu salón!.

Lidl sorprende constantemente a su clientela con productos que rápidamente se convierten en éxitos de ventas, y no sólo en su sección de alimentación, son muchos también los éxitos virales en secciones como hogar, moda, belleza o cocina. La cadena alemana triunfa en nuestro país, donde tiene ya más de 600 tiendas repartidas por toda nuestra geografía.

El mueble rústico de Lidl que triunfará en tu salón

Se trata del Mueble bajo con 2 cajones, una pieza en un elegante estilo rústico que no sólo es ideal para tu salón sino que además Lidl le ha aplicado un increíble 23% de descuento para dejar su precio final en 49,99€. Encajará a la perfección en tu decoración, ya que al ser blanco y con ese estilazo combina con todo.

Lidl tiene el mueble de estilo rústico perfecto para poner la televisión

Este mueble rústico de Lidl es un mueble bajo que tiene dos cajones de recorrido suave con tiradores de metal, lo que proporciona una estética muy atractiva. Tiene dos compartimentos abiertos con pasos para cables en la parte trasera, sin duda un detalle muy útil.

Tiene un acabado de gran calidad y aspecto natural, con un revestimiento de resina de melamina que hace que sea muy resistente a los arañazos y, además, muy fácil de limpiar.  La superficie superior es ideal para colocar el televisor y los diferentes aparatos que puedas tener conectados a él, o bien elementos decorativos, libros, etc.

Las medidas de este precioso mueble rústico de Lidl son 113 cm de largo, 57 cm de ancho y 40 cm de profundidad, con un peso total de 28,70 kg. En cuanto a los materiales, el tablero es de partículas recubierto de melanina, los tacos de MDF, la pared trasera y los pisos SK de HDF y el borde de ABS en todos los bordes visibles.

El pack del mueble incluye tanto el material como las instrucciones para su montaje, que es realmente sencillo y no será necesario tener grandes conocimientos ni experiencia en bricolaje para poder montarlo.

Si estás buscando un mueble en el que colocar la tele que le dé mucho estilo a tu salón, sala de estar o dormitorio, sin duda con este mueble rústico de Lidl conseguirás tu objetivo.

Lo último en Economía

Últimas noticias