Economía
Alimentación

¿Croquetas de pan crujiente? El Corte Inglés hace realidad tus sueños con estas delicias

Las croquetas son uno de los grandes tesoros de la gastronomía española, un plato que desata pasiones y que hace que tanto los chefs como las empresas que las fabrican se esfuercen por ofrecer más y más croquetas originales y deliciosas para triunfar entre el público. Hoy te mostramos unas croquetas de pan crujiente que puedes encontrar en El Corte Inglés y que son realmente espectaculares, una verdadera delicia que te flipará en cuanto la pruebas… ¡querrás comerte todo el paquete!.

El Corte Inglés ofrece en sus establecimientos una gran variedad de croquetas, tanto en los supermercados como en las tiendas gourmet, entre las que puedes encontrar diferentes sabores y texturas, incluso preparadas para cocinar de diferentes maneras, ya que no todas son ya para freír en aceite.

Las croquetas para horno de El Corte Inglés

Se trata de las Croquetas para horno LA COCINA DE SÉNEN, unas croquetas que arrasan tanto por su sabor y textura como por el hecho de que están elaboradas específicamente para que las puedas hacer en horno, lo cual hará que te las puedas comer de forma saludable y evitar así esas grandes cantidades de aceite que se utilizan al freírlas como hemos hecho toda la vida. Actualmente están disponibles en un paquete de 240 g con un precio de 3,99€.

Estas increíbles croquetas para horno de El Corte Inglés son de jamón ibérico y pan crujiente, lo que hace que se queden en una textura realmente crujiente y espectacular que marca la diferencia. Elaboradas por Taller de Pintxos y Tapas, SLU, son ideales tanto para picotear como para convertirse en las protagonistas de un plato y acompañarlas de la guarnición que más te apetezca, como patatas, ensalada o verduras, entre otras.

Entre los ingredientes utilizados para elaborar estas croquetas encontrarás leche entera, aceite de girasol, pan rallado, jamón ibérico, pan rallado de maíz, almidón de maíz, fécula de patata, harina de arroz, sal y aceite de oliva virgen extra, entre otros. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 383 kcal, 4,5 g de grasas saturadas, 1,9 g de azúcares, 4,9 g de proteínas y 1,1 g de sal.

Para cocinar estas croquetas debes precalentar el horno a 200ºC (preferiblemente con ventilador), sacar las croquetas del envase sin descongelar y colocarlas en el horno durante 10 minutos a esa misma temperatura. Pasado ese tiempo, deja reposar unos minutos y ya se pueden consumir.