Controla las luces y persianas de tu casa con el producto revolucionario de Ikea
El botón de "atajo" facilitará mucho tu vida si ya tienes el dispositivo Tradfri de Ikea.
Llega la revolución a Ikea con el producto que acabará con tu desorden en casa
Llega a Ikea la revolución en sus lámparas con altavoz incluído para el exterior de tu casa
Ikea rebaja sus cortinas más vendidas y las deja a un precio nunca visto
Ikea pone a menos de 20 euros la estantería más versátil para cualquier parte de la casa
La domótica está más que presente en muchos hogares hoy en día. Con sólo una aplicación en el móvil podemos controlar las luces, la calefacción e incluso la caldera y hasta la alarma y en Ikea podemos encontrar algunos artículos «inteligentes» que se integran en este nuevo concepto para el hogar pero también un producto que cuanto menos, resulta revolucionario. Descubre como controlar las luces y persianas de tu casa con el producto revolucionario de Ikea.
El producto más «inteligente» de Ikea
El desarrollo de Ikea hacia un hogar inteligente es algo que lleva años en desarrollo. Al margen de ser un gigante en la fabricación y venta de muebles y accesorios, Ikea tiene también un base cada vez más grande de productos inteligentes y entre todos ellos destaca ahora un botón que nos hace la vida mucho más fácil ya que te permitirá poder subir y bajar las persianas de casa o también, controlar las luces.
Se trata del botón de atajo Tradfri que sirve para activar simultáneamente los productos inteligentes de IKEA de la misma linea. Esto quiere decir que cuando salgas de casa con una sola pulsación podrás bajar las persianas al mismo tiempo, apagar la luz y silenciar el altavoz. Y todo por tan sólo 8 euros que es lo que cuesta este ligero botón que además podemos personalizar con pegatinas a partir de la función que deseamos que realice.
Eso sí, para usarlo correctamente o de hecho, para que nos funcione, necesitaremos tener primero el dispositivo de la misma línea Tradfri que tiene un coste de 39 euros. Este es el dispositivo que en realidad va a permitirte controlar cualquier producto inteligente de Ikea. Además tendrás que instalarte en el móvil la aplicación Ikea Home Smart.
Y cuando ya lo tengas todo, deberás entrar en esa app y buscar el apartado en el que pone «Todas las escenas» y luego «Botones rápidos». Colocas la pila al botón, lo restableces (apretando el botón que te indicarán desde el móvil) y por último lo emparejas al dispositivo Tradfri (la app te avisará cuando se haya acabado el proceso de emparejamiento) .
A partir de ahora ya puedes asignar ese botón a la función («escena» según Ikea) que desees. Puedes además pegarlos donde quieras para que estén cerca y a mano en el caso de que no desees controlar luces y ventanas con el móvil y sí pulsando estos botones, o en el caso de que lo tengas todo programado, podrías activar la función sin tener que tocar para nada lo programado.
Temas:
- Ikea
Lo último en Consumo
-
El invento de Lidl para combatir el calor este verano: cuesta menos de 30 euros y promete volver a ser un éxito de ventas
-
Lidl acaba de poner patas arriba el mercado con una bicicleta eléctrica y la competencia no lo esperaba: lo difícil será encontrarla disponible
-
El baño es uno de los lugares donde más accidentes ocurren en casa: en Lidl ya lo saben y por eso este producto está arrasando
-
Hay días en los que el calor no da tregua pero Lidl tiene un ventilador que es perfecto: potente, portátil y barato
-
Llegan a Aldi las plantas más coloridas y resistentes del verano para decorar tu casa: económicas y versátiles se van a agotar rápidamente
Últimas noticias
-
OKDIARIO caza en exclusiva la detención en Palma de un venezolano acusado de distribuir miles de archivos pedófilos
-
‘Heartstopper. Para siempre’: el final perfecto para una serie icónica de Netflix
-
El espectacular hotel de Marbella que combina bienestar, gastronomía exquisita y arte contemporáneo en una experiencia única en la Costa del Sol
-
OKDIARIO localiza a Alba, la otra hija de Zapatero, tras la confesión de ‘Julito’ Martínez ante el juez Calama
-
Muere el etarra Igor Uriarte a los 55 años en un accidente de bicicleta en Francia