Los clientes de Lidl estallan por el producto que todavía no tienen en España: «Queremos 6 cajas…»
Colas nunca vistas para conseguir la Thermomix de Lidl a un precio impresionante
Lidl se pasa el juego y acaba con Decathlon: dice adiós a la nevera portátil con su mejor invento
No busques más: Lidl se vuelve loco y saca el mejor vestido playero que revoluciona a sus clientas
Las cadenas que tienen establecimientos en diferentes países no siempre tienen el mismo stock de productos en todos ellos, algunos los prueban en uno o más países y, si tienen éxito, los llevan a otros, incluso lo hacen en ocasiones cuando un producto se hace viral y tiene tanto éxito en un país que lo reclaman desde otros. Te mostramos un producto de Lidl que ha causado sensación en otros países y que los españoles claman en las redes sociales para que llegue también a los establecimientos de nuestro país… ¡lo querrás a diario!
Las redes sociales tienen la gran ventaja, que también puede ser un gran inconveniente, de que cualquier contenido que se publica está al alcance de todo el planeta en cuestión de segundos, salvo en las cuentas privadas. Esto hace que el contenido se pueda hacer viral rápidamente y correr como la pólvora por todo el mundo, lo cual sin duda ayuda a los productos que se venden en un país a que puedan ser reclamados en otros sin apenas haber estado a la venta en ellos.
El brick de café macchiato de Starbucks de Lidl que el público reclama
No cabe duda de que hoy en día las redes sociales son un lugar excelente para conocer la opinión de los consumidores y usuarios sobre todo tipo de productos y servicios, y en casos como el que te contamos hoy sin duda han sido imprescindibles para el éxito de un producto muy especial. Se ha hecho viral gracias a varios vídeos en TikTok un brick de café de Starbucks que está en el Lidl de varios países pero que todavía no está en España, y miles de personas claman en sus comentarios en las redes sociales para conseguir que el supermercado alemán lo traiga a su stock en este mes de julio.
El formato en brick de café macchiato de Starbucks de Lidl no se vende aún en nuestro país, no al menos en todos los supermercados, aunque la usuaria en TikTok @leilapeacock_ dijo que ella lo había encontrado en el establecimiento en el que ella suele comprar, lo que ha desatado una auténtica locura entre los clientes de la cadena alemana para pedir que esté presente en todos locales de España ya en este mes de julio. De hecho, los usuarios de países como Bélgica, Italia o Francia también han mostrado en redes sociales su deseo por tener este producto también en los Lidl de esos lugares.
Tal es el éxito que hay quien dice en redes que quiere le vayan preparando ya varias cajas, y es que sin duda es uno de los mejores cafés de Starbucks, y poder llevártelo ya en formato brick es perfecto para tenerlo listo para tomar durante varios días. Mientras la cadena alemana no decida traerlo habrá que conformarse con los otros formatos que de vez en cuando se encuentran en este mismo café, como las cápsulas para hacerlo en casa.
Lo último en Consumo
-
Estas son las 3 cadenas de supermercados más baratas para hacer la compra en España, según la OCU
-
El precio del diésel sube de nuevo pero el de la gasolina se mantiene: esto es lo que cuesta repostar
-
¡Comienza a ahorrar para Navidad! Aldi hunde el precio de la pata de pulpo a niveles nunca vistos
-
Parece de Sephora pero está en Mercadona: la paleta de sombras que está volando de las estanterías
-
Ni Marie Kondo ni La Ordenatriz: el truco para tener los platos siempre ordenados está en IKEA
Últimas noticias
-
Di adiós al caos escolar con este truco que está revolucionando las mañanas: organiza todo en segundos
-
El juez pone en libertad a Aldama tras confesar sus relaciones con Sánchez, el PSOE y varios ministros
-
‘El Hormiguero’ de Pablo Motos le levanta la entrevista a Jorge Martín a ‘La Revuelta’ de Broncano
-
La versión íntegra del comisionista Víctor De Aldama ante el juez por la ‘Trama Koldo’
-
Cake en Ferraz: «La trama de Aldama robó a manos llenas mientras Sánchez nos confinaba»