Cimic (ACS) gana tres nuevos contratos en Australia por valor de 70 millones de euros
La compañía australiana CIMIC, filial del grupo español ACS, ha anunciado este lunes que ha ganado tres contratos para la construcción de edificios en Australia por valor de 110 millones de dólares australianos (70,4 millones de euros).
La empresa Broad Construction (Broad), subsidiaria de CPB Contractors, y esta de CIMIC, es la ganadora de los contratos: dos en el estado de Queensland y uno en el de Australia Occidental, según un comunicado de prensa.
En Queensland, Broad reemplazará el actual edificio The Annex situado en Brisbane por otro de oficinas de 14 plantas para principios de 2020; y modernizará con nuevos espacios de enseñanza y deportes el colegio público de secundaria de Pimpama, suburbio de Gold Coast, en unos trabajos que deben estar completados este año.
En Australia Occidental, Broad construirá en Perth la residencia para la tercera edad Karingal Green con capacidad para 160 camas y que empezará a funcionar en diciembre de 2019.
«Estamos dedicados a ofrecer programas de construcción de edificios seguros y rentables, y estrategias de compra inclusivas que ofrezcan oportunidades a los trabajadores y las empresas locales», destacó el director gerente de CPB Contractors, Juan Santamaría, según el citado comunicado.
Lo último en Economía
-
Los mercados emergentes dejan de ser el ‘plan B’ de las gestoras y le echan un pulso a EEUU
-
¿Puedo instalar un cargador de coche eléctrico en el garaje sin pedir permiso a la comunidad? La Ley de Propiedad Horizontal resuelve la duda
-
Ángel Vázquez rompe con el turismo de masas en Lanzarote: «Subir los precios era la única forma de proteger la isla»
-
El Banco de España se va a quedar con el dinero de estas cuentas bancarias y lo avala el artículo 18 de la Ley 33/2003, del Patrimonio de las Administraciones Públicas
-
El Gobierno confirma el cambio en la edad de jubilación en España: a partir de 2027 tendrás que cotizar 38 años y 6 meses para jubilarte a los 65 años
Últimas noticias
-
Chivite expulsa a los ancianos de una residencia del siglo XIII para meter a un grupo de menas
-
Los candidatos del PSOE en Baleares, sin respaldo alguno entre la militancia e ignorando la corrupción de Sánchez
-
Tellado exige elecciones y la dimisión de la directora de la Guardia Civil: «Sánchez tiene más imputados que diputados»
-
Los mercados emergentes dejan de ser el ‘plan B’ de las gestoras y le echan un pulso a EEUU
-
Los maestros arroceros valencianos coinciden: para hacer un buen arroz hay que cubrir la paella con una fina capa de aceite caliente