Cimic (ACS) construirá un complejo hotelero y de viviendas en India por 68 millones
Cimic se ha adjudicado el contrato de obras de construcción de un complejo de viviendas, hotelero y comercial en Noida, en la India, por un importe de 110 millones de dólares australianos (unos 67,7 millones de euros), según informó la filial australiana de ACS.
La compañía del grupo que preside Florentino Pérez refuerza de esta forma su cartera de obras en la zona de Asia-Pacífico, el segundo mercado por ingresos de la compañía por detrás de Norteamérica, y su actividad en el negocio indio de la edificación.
En concreto, Cimic se ha adjudicado el proyecto denominado ‘Oh my God’ que la compañía local Bayaweaver promueve en la ciudad de Noida, en las proximidades de Nueva Delhi. El complejo supone levantar una torre de 38 pisos de altura que albergará 730 viviendas y un hotel, además de locales comerciales en las plantas bajas, y la construcción de otro edificio comercial de tres plantas. Está previsto que el complejo esté listo a mediados de 2022.
Lo último en Economía
-
Cuerpo corrige a Sánchez públicamente para no mentir con el «récord» de afiliaciones en España
-
Sánchez infla la cifra del «récord de afiliación» y confunde afiliaciones con ocupados
-
Andrés Millán, abogado laboralista: «No necesitas la baja temporal para conseguir la incapacidad permanente en estos casos»
-
Un petrolero turco cargado en Irak logra cruzar el estrecho de Ormuz por la noche «sin contratiempos»
-
El dueño de 80 gasolineras que criticó los altos precios de las energéticas no aplica la rebaja obligatoria a los carburantes
Últimas noticias
-
El Kamikaze del dron de Palma: un extranjero que quería impresionar a su novia desde la cubierta de un catamarán
-
Marcos Llorente (31 años) y su estricta dieta paleolítica: «No como de noche, sólo de día»
-
El Gobierno de Ayuso acusa al de Sánchez de separar a hermanos para trasladar menas a Madrid
-
CaixaForum Barcelona se suma en abril a la programación de la Capital Mundial de la Arquitectura 2026
-
Un temporero magrebí ataca y hiere con un hacha a varios vecinos de Montefrío (Granada)