Cimic (ACS) se adjudica la construcción de un tramo de autopista en Australia por 125 millones
Cimic se ha adjudicado la construcción de un tramo de la nueva carretera de acceso a la ciudad de Perth (Australia) por 175 millones de dólares australianos (unos 125 millones de euros), según informó la filial australiana de ACS.
La firma del grupo que preside Florentino Pérez logra así un nuevo trabajo para su cartera de obras en el mercado australiano, estratégico para la compañía, tras los proyectos logrados recientemente en Oriente Medio.
El contrato supone la construcción de un tramo del denominado NorthLink WA, un nuevo acceso Norte a la ciudad de Perth, en el Estado de Western Australia. Se trata de un trazado de vía de tres carriles por sentido entre las localidades de Ellenbrook y Muchea.
Con la construcción de este nuevo acceso a Perth, el Gobierno de Western Australia pretende incrementar la movilidad en las zonas comerciales e industriales del Norte de esta ciudad, además de mejorar fluidez y la seguridad del tráfico de viajeros y mercancías, y reducir así los tiempos de viaje.
Cimic se ha hecho a través de su filial CPB Contractors con este proyecto que comenzará a ejecutar a mediados de este año, con el fin de que esté terminado en 2019.
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 pulveriza récords: toca los 16.600 puntos por primera vez y la prima de riesgo baja de los 50 puntos
-
Jainaga (Sidenor) niega en la Audiencia Nacional irregularidades en la venta de acero a Israel
-
Un grupo de empresarios exige el cese de toda la dirección de la empresa pública de vivienda Sepes
-
Sánchez reconoce que la mayoría de los autónomos facturan menos de 900 euros al mes
-
La quiebra de First Brands también salpica al Santander con una deuda de 55 millones en México y Brasil
Últimas noticias
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Ángel Nozal abandona el PP en pleno escándalo por su gestión de una urbanización en Cabopino
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel