Economía
Compras

Las mejores ofertas y chollos de Lidl para el fin de semana del 9 al 11 de julio

Lidl tiene una serie de chollos y ofertas para este fin de semana difícil de dejar pasar. Son productos frescos, congelados o conservas que nos harán la vida más fácil.

Lidl ha pensado en tu mascota: una piscina plegable para el calor del verano 2021

El origen del nombre de Lidl evitó una coincidencia que lo hubiera llevado a la quiebra

Lidl trae a España la máquina para hacer el postre ligero y sostenible del verano

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este fin de semana, Lidl tiene una variedad de ofertas y chollos que no podrás dejar escapar. Hay de todo tipo: productos congelados, frescos o conservas con las que podrás disfrutar de tus días de descanso sin preocuparte de nada. Si todavía no has hecho la lista de la compra, aun estás a tiempo de pensar cuáles son los productos indispensables que no pueden faltar en tu despensa. Aquí te dejamos una lista de las mejores opciones para que vivas una semana con los productos a un precio realmente asequible. Con tan solo unos euros, podrás disfrutar de estos chollos y ofertas de Lidl.

Las mejores ofertas y chollos de Lidl para el fin de semana

Si nunca has probado la tortilla con cebolla de Lidl ha llegado el momento de hacerlo. La segunda unidad de este producto ya cocinado se vende a 0,85 euros. La primera unidad se venderá por 1,65, es decir, por 2,5 euros tendremos dos tortillas de un kilo dos cientos gramos listas para la acción. Una comida familiar con una ensalada o un gazpacho, un poco de pan y unas cervezas fresquitas, por muy poco dinero gracias a las ofertas de Lidl tendrás más de una comida solucionada.

Un picoteo de verano empezará por la puerta grande, tres bolsas de patatas nos costarán solo 1 euro o lo que es lo mismo, cada una de ellas se vende por 0,34 euros. Un básico para disfrutar de un vermut tradicional, con unas aceitunas y unos tacos de queso viviremos el verano en estado puro. Es casi imposible encontrar las patatas onduladas tan baratas, solo Lidl es capaz de realizar una oferta de este tipo.

El kilo de zanahoria se vende en Lidl a 0,45 euros con un descuento del 30%. Las posibilidades de este producto fresco son enormes. Rallarla para convertirla en la base de una ensalada, triturarla hasta que forme parte de un zumo de naranja con más vitaminas o mezclarla con unas patatas para crear una crema suave de lo más apetecible. Este kilo de zanahorias nos permitirá crear varios menús a un precio casi regalado, es un chollo en mayúsculas que Lidl regala a sus clientes.

El kiwi es uno de los productos del verano por excelencia. Con el cambio de ritmo y las ganas de vivir al máximo esta fruta es el eje central de los desayunos y postres con más Vitamina C. No es una fruta barata, pero en Lidl la encontraremos a un precio de 1,89 euros, es decir, un 25% más barata. Un kilo de esta fruta es un básico de la lista de la compra que también nos servirá para hacer zumos o postres saludables, un helado de kiwi solo necesitará un plátano que guardaremos en el congelador troceado, un yogur y un kiwi, el resultado es la máxima expresión de la cremosidad y la salud de nuestro sistema digestivo.

Un total de 12 albóndigas de cerdo de Lidl que ya vienen preparadas para simplemente agregarles la salsa o rebozarlas, nos costarán 1,49 euros. Un precio que solo Lidl puede permitirse, son 420 gramos de carne de primera calidad convertidas en albóndigas de lo más versátiles. Si quieres una tapa rápida, rebózalas con huevo y pan rallado, si te apetece un plato completo, agrega salsa de tomate y cocinarlas a fuego lento, con dos huevos por persona acompañándolas, tendrás la comida lista. No puedes dejar escarpar este chollo que te hará la vida más fácil.

Uno de los productos más deseados este verano de Lidl son sus hamburguesas de pescado. Esta semana es un chollo de Lidl que te invitará a probarlas y disfrutarlas, por 1,49 euros tendrás dos hamburguesas de primera calidad. La excusa perfecta para dejar a un lado la carne, pero también para cuidarte. Una hamburguesa acompañada de una ensalada con tomate y albahaca, son un plato completo y saludable listo en unos minutos. En el catálogo de Lidl encontramos auténticas joyas como estas.

El pan de Lidl está recién hecho, podemos comprar con la total certeza de que nos llevamos a casa un producto fresco que forma parte de los chollos de esta semana. El panecillo con queso gouda va más allá del pan, puede ser la base de una cena rápida perfecta para el verano. Con unas rodajas de tomate aderezadas con orégano y queso rallado, será un pequeño placer rápido que cocinamos en 1 minuto al microondas. Puede ser también la base de una tapa con embutido o con unas anchoas en lata, por 0,25 euros o lo que es lo mismo 4 por 1 euro, no podemos dejarlo escapar.

El boquerón enharinado que está en la sección de congelados es una delicia que impresiona. Nos cambiará la vida para siempre cuando lo descubramos. Un pescado que parece cocinado por cualquier abuela o madre de este país solo necesita 5 minutos de cocción para triunfar. Un pescado rebozado que se fríe en unos minutos puede ser la excusa perfecta para ir a Lidl a aprovechar todos sus chollos. Este producto nos ayudará a crear una cena o comida rápida de lujo por muy poco dinero, son 5 raciones que se venden por 1,99 euros.

Estas aceitunas verdes rellenas de pimiento son el fondo de despensa perfecto, por 0,59 euros y un descuento del 30% hay que aprovechar este chollo de Lidl. Estamos ante un producto de gran calidad y sabor, ideal para picar entre horas, para relajarse y disfrutar de una serie o película o simplemente desconectar en una cena o comida especial. Las aceitunas nunca pueden faltar de ninguna casa, las sacamos siempre que vienen invitados y nos damos un pequeño homenaje siempre que nos apetece.