La cerveza ‘made in Spain’ por 55 céntimos que está desatando la locura en Alcampo
La cerveza Victoria es actualmente la más vendida en Alcampo
Qué cerveza es mejor: ¿la cerveza rubia o la oscura?
La cerveza española que fue reconocida como la mejor del mundo
¿Cuál es la mejor cerveza? Estas son las mejores tipo Lager según la OCU
Alcampo convierte en moda y viral del momento la cerveza de plátano rojo
Si eres aficionado a la cerveza, seguro que conoces aquellas marcas de cerveza española que están consideradas las mejores. Desde Mahou a Amstel pasando por Estrella Galicia o Cruzcampo son muchas las que podemos disfrutar en nuestro país pero además, todas ellas coinciden en que cuentan con mucho prestigio. Sin embargo no podemos olvidarnos de una que parece estar viviendo un auge actualmente. Conoce ahora la cerveza ‘made in Spain’ por 55 céntimos que está desatando la locura en Alcampo.
La cerveza que arrasa en Alcampo
Si eres cliente de Alcampo sabrás de la amplia variedad de cervezas que se venden en estos supermercados. No sólo nacionales, sino también alguna de importación. Pero si tenemos que destacar una en concreto parece que se impone actualmente una cerveza que aunque es bastante conocida es ahora cuando todo el mundo parece querer comprarla y está arrasando en Alcampo.
Se trata de la cerveza rubia Victoria. Una cerveza de origen malagueño que fue creada en 1928 y que podéis encontrar a un precio de 55 céntimos la lata (de 33 cl), lo que ha provocado que se desate la locura entre los clientes de Alcampo.
Actualmente la cerveza Victoria pertenece a la empresa Damn que sin embargo la comercializa del mismo modo que se ha vendido siempre. Es decir, una cerveza rubia de muy buena calidad. Con un sabor exquisito pero a un precio realmente económico.
La empresa Victoria fue fundada en Málaga por Luis Franquelo Carrasco. En concreto el 8 de septiembre de 1928 día en el que se celebraba la fiesta de la Virgen de la Victoria y de ahí que se le pusiera el nombre de Victoria. Durante la década de los años 50, la cerveza Victoria era conocida por su eslogan «Malagueña y exquisita» que podemos ver ahora impreso en su lata dado que siempre se ha resaltado de ella su origen y la calidad de su sabor.
En la lata podemos ver también a un señor calvo que con un pañuelo se seca el sudor. Un dibujo que aparece en la cerveza Victoria por primera vez en 1958 y que se ha mantenido para mayor autenticidad. En su época, este dibujo era conocido como el «alemán de la Victoria» ya que era una creación inspirada en los turistas alemanes que visitaban el sur de España a finales de los 50. Un personaje que sin embargo pensó y creó el fundador de la marca antes de su muerte en 1946.
Así, la cerveza Victoria es todo un clásico en nuestro país y una de las mejores cervezas rubias que todavía podemos comprar y además a un precio que es el más económico de todos. Disponible en todos los supermercados de Alcampo así como en su tienda online.
Temas:
- Alcampo
Lo último en Consumo
-
Se está agotando: el bronceador de Mercadona que deja la piel como si acabaras de volver del Caribe
-
Colas en Mercadona por el nuevo producto que te deja la ropa como recién salida de la tintorería
-
Arrasa en Lidl y no es para menos: el producto perfecto que está revolucionando los jardines esta primavera
-
Adiós a pasarlo mal en verano: el invento de IKEA con el que no volverás a pasar calor durmiendo
-
Adiós a esta marca de ropa famosa de España: cierran más de 400 tiendas para siempre
Últimas noticias
-
El PP cita a Pilar Alegría en el Senado por la juerga de Ábalos en el Parador de Teruel
-
La Sevilla de José Luis Sanz que no se ve en la Feria: obras paralizadas, falsas promesas y abandono
-
Las solicitudes de la Ley Beckham crecen pese a las acusaciones de persecución por parte de Hacienda
-
El Cartegena sufre un accidente de tráfico en su regreso en autobús desde Zaragoza
-
El Tribunal Supremo acaba de resolver quién responde si te vacían la cuenta con phishing: y no, no eres tú