Cataluña se niega a pagar a Renfe los 26 millones que la empresa reclama por Rodalies
Renfe trasladará a 728.000 peregrinos a La Meca
La inversión de Renfe en Cataluña asciende a 544 millones de euros en los últimos cinco años
El Gobierno catalán se niega a pagar a Renfe los 25,95 millones de euros que la empresa le reclama por el servicio de Rodalies en 2022, según la Conselleria de Territorio.
Desde el departamento se considera que durante el año pasado no se dio un incremento en la oferta de los servicios ofrecidos, por lo que se han retornado las facturas presentadas, ha adelantado Europa Press.
Según el Govern, las facturas no se corresponden al pago que debe hacer, ya que 18,77 millones corresponden al plan de acción y, los 7,18 millones restantes, a cánones de Adif.
Lo último en Economía
-
La española Oesía busca vender en la feria de Defensa de París los sistemas antidrones probados en la guerra de Ucrania
-
Pablo López (Trade Republic) ante la crisis de las pensiones: «La Seguridad Social no es ni segura ni social»
-
El absentismo se dispara en la construcción: las bajas se duplican desde 2018 hasta las 113 horas por trabajador
-
El Gobierno planta a la industria española de Defensa en Eurosatory pese al despliegue récord de empresas
-
Repsol firma un acuerdo para la exploración y el desarrollo de una nueva zona petrolífera en Venezuela
Últimas noticias
-
Carbón para una boda no, pero casi: el carrito de la compra que confirma que Mario Casas y Melyssa Pinto van en serio
-
Por sus balbuceos les conoceréis
-
González permitió al Congreso exigirle elecciones en 1995 con una iniciativa como la que Sánchez ha vetado a Junts
-
El chavista Nervis Villalobos logró la nacionalidad por la Ley de Nietos sin tener un antepasado exiliado por el franquismo
-
Alcorcón (PSOE) gasta 33.000 € en un show de las fiestas del Orgullo mientras los techos de sus colegios se caen a pedazos