Calviño rechaza posar para la prensa a la llegada de un foro empresarial al ser la única mujer
Sánchez-Prieto (Iberia): «Un impuesto a la aviación reducirá los viajes de la gente»
Bogas (Endesa) pide al Gobierno que el tope al precio del gas sea por «un tiempo acotado»
La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, rechazó este martes posar para una fotografía junto a los organizadores del evento Madrid Leaders Forum, celebrado este martes en Ifema, por ser la única mujer.
El pasado mes de febrero, Calviño ya advirtió que no volvería a «hacerse una foto» o a «participar en un debate» en el que «fuese la única mujer». «Son muchos los eventos en los que soy la única mujer porque soy la ministra», lamentó en ese momento.
La vicepresidenta primera cumplió con su palabra y a la entrada del evento organizado por la Confederación Empresarial de Madrid CEIM-CEOE, Calviño comunicó que no posaría en la fotografía al darse cuenta de que era la única mujer que formaba parte de ella. «Lo siento, de verdad. Lo tendríamos que haber hablado», dijo la titular económica del Gobierno, en medio del desconcierto de los periodistas allí presentes, que no dispusieron de tiempo suficiente para realizar la instantánea.
Sin embargo, al terminar su participación en el acto y ya con la presencia de la secretaria general de CEIM, Sara Molero, la vicepresidenta accedió a posar para la fotografía oficial del foro.
En ese foro se dieron cita importantes directivos españoles como el consejero delegado de Endesa, José Bogas, el presidente y consejero delegado de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, entre otras personalidades del mundo empresarial. Durante las charlas e intervenciones de este evento, que aún se está desarrollando, se están abordando de temas de sostenibilidad e innovación que afectan tanto a grandes empresas como a las pymes.
Lo último en Economía
-
Los Berrocales, el nuevo barrio de Madrid, abre tras 20 años de burocracia y 5.000 millones de inversión
-
El cambio legal que afecta a miles de edificios: la reforma obligatoria que puede costar hasta 30.000 euros
-
Compartir décimos de Lotería de Navidad: los 7 consejos para evitar problemas
-
Google pide a Sánchez implementar la IA en el sector público: «El Estado ganaría 7.000 millones al año»
-
Transportes pagará 150 millones de euros por la vigilancia y seguridad de Adif hasta 2028
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025 en directo | Comprobar el Gordo y lista oficial de números premiados hoy
-
Cómo ver el sorteo de Lotería de Navidad 2025, en directo, gratis y online en Cataluña: programación de TV3
-
El infierno de un niño de 7 años en Palma: golpes, insultos y amenazas de su propia madre
-
El jurista de Podemos Pérez Royo dirigió la tesis del juez que ha fallado a favor de Iglesias frente a Inda
-
Koldo cuenta su vida en prisión: «Tacho las semanas en un calendario, entreno y juego al parchís y dominó»