Economía

BBC producirá los contenidos digitales de la china Hainan Airlines

Yufei Wang, vicepresidente de Desarrollo de Marca de Hainan Airlines, y Jim Egan, consejero delegado de BBC Global News, han anunciado una asociación comercial estratégica a través de la cual BBC StoryWorks, la premiada división de marketing de contenidos de BBC Global News, producirá contenidos digitales y en formato de vídeo para Hainan Airlines con el fin de celebrar su nueva ruta y la belleza de sus destinos.

Jim Egan dijo: «Estamos encantados de continuar colaborando con una marca china tan prestigiosa como Hainan Airlines. Esperamos con impaciencia poder trabajar estrechamente con ellos para desarrollar y ofrecer una variedad de contenidos creativos que llevarán su marca y servicios a la vida de cara a nuestra audiencia internacional».

Yufei Wang dijo: «En términos metafóricos, Hainan Airlines ha construido un puente aéreo que conecta diferentes ciudades y regiones de todo el mundo, mientras que, por su parte, BBC Global News ha construido un puente cultural que comunica la diversidad del mundo mediante reportajes únicos y genuinos. Nuestra cooperación no servirá solamente para promover los intercambios culturales y la integración entre China y Reino Unido, sino que además contribuirá a cultivar una relación saludable y más cercana entre ambos países. Con el apoyo del contenido creado por BBC StoryWorks, esperamos potenciar nuestra influencia en todo el planeta al informar de nuestros servicios a un mayor número de viajeros».

BBC

BBC World News y BBC.com, las plataformas británicas de noticias internacionales las 24 horas de la BBC financiadas comercialmente, son propiedad y están operadas por BBC Global News Ltd. El canal de televisión BBC World News está disponible en más de 200 países y territorios de todo el mundo, y en más de 454 millones de hogares y 3 millones de habitaciones de hotel.

El contenido del canal también está disponible en 178 cruceros, 53 líneas aéreas (incluidas 13 que transmiten el canal en vuelo) y 23 redes de telefonía móvil. BBC.com ofrece noticias internacionales en tiempo real, análisis en profundidad y contenidos especializados, como BBC Capital, BBC Culture, BBC Future y BBC Travel, para PC, tabletas y dispositivos móviles a más de 95 millones de navegadores únicos cada mes.