Alierta presidirá el nuevo consejo asesor del Instituto Español de Analistas Financieros
El Instituto Español de Analistas Financieros ha creado un nuevo consejo asesor IEAF-FEF que estará presidido por César Alierta, expresidente del IEAF y de Telefónica, y que contará con el presidente de Renta 4 Banco, Juan Carlos Ureta, en la vicepresidencia.
El consejo asesor tendrá como vocales al presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), José María Roldán; al presidente del Círculo de Empresarios, Javier vega de Seoane, y a la presidenta de la patronal del seguro, Pilar González de Frutos.
Junto a ellos, estarán Alejandra Kindelán Oteyza, Domingo García Coto, Fernando Fernández Méndez de Andés, César Molinas Sans, Juan José Toribio Dávila, J. Ignacio Conde-Ruiz, Werner Bijkerk, Ángel Martínez-Aldama Hervás, Francisco Uría Fernández, Germán de la Fuente Escarrilla, Emilio Díaz Ruiz, José Guardo Galdón y Alberto Placencia Porrero.
Completarán este consejo IEAF-FEF Javier Méndez Llera, como secretario, y Alfredo Jiménez Fernández, como coordinador.
La función de este consejo será proponer temas de investigación y estudio para su desarrollo por parte del IEAF-FEF, así como proponer directores y colaboradores de los diferentes trabajos que se realicen.
Asimismo, podrá emitir opinión sobre temas relevantes de actualidad económica y financiera. También se constituye como vehículo para intensificar la actividad internacional de IEAF-FEF, abriendo relaciones con instituciones de primer nivel mediante su incorporación al consejo asesor.
Lo último en Economía
-
RTVE rebaja el sueldo a Silvia Intxaurrondo en más de 100.000 euros al año tras la inspección de Trabajo
-
La UE cede ante el sector cárnico y prohíbe que la comida vegana se llame ‘hamburguesa’ o ‘chorizo’
-
Un juez autoriza el cierre de Lehman Brothers en Londres, 17 años después de la Gran Recesión
-
Los entusiastas de las criptomonedas ganan 2.700 dólares al día mediante la minería de la Reserva Federal
-
El Constitucional tumba el segundo recurso contra la demolición del complejo Isla de Valdecañas
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados