Air Europa llega a Buenos Aires con sus dos Boeing 787-9
Air Europa ha incorporado a su flota el segundo Boeing 787-9 con el que, a partir de este domingo, y junto al primer modelo recibido el pasado febrero, inicia ya de forma regular su operativa a Buenos Aires.
Este nuevo avión, líder en tecnología, es el segundo miembro de la familia Dreamliner y combina el interior más confortable con un excepcional rendimiento medioambiental al reducir en un 20% tanto el consumo de combustible como las emisiones, y en un 60% el impacto acústico.
El Dreamliner, con matrícula MTI, llegó al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el pasado miércoles y a partir de este domingo volará también a Buenos Aires en una ruta que se saldó el pasado ejercicio con 190.000 pasajeros transportados y una ocupación superior del 87%.
A su incomparable rendimiento medioambiental y máximo confort, hay que añadirle la conectividad Gate to Gate que brinda a sus pasajeros, pues los nuevos 787-9 permiten conectarse a WiFi en todas y cada una de las fases del vuelo. Así, todos los pasajeros que vuelen a Buenos Aires o a Madrid desde la capital argentina pueden permanecer conectados a la red tanto en el embarque, ascenso, en ruta, descenso, aproximación y desembarque del vuelo sin que, en ningún momento, se produzca limitación en la conexión.
Air Europa ha iniciado con los dos nuevos B787-9 la segunda fase de renovación de largo radio que culminará en 2022 tras la incorporación progresiva de otros quince B787-9. Actualmente, la división aérea de Globalia dispone además de otros ocho Boeing 787-8 con los que opera de forma regular a Miami, Bogotá, Santo Domingo, La Habana, Lima y Tel Aviv.
Además, desde mañana Air Europa incorpora también Sao Paulo a su red de destinos 787-8.
Temas:
- Air Europa
Lo último en Economía
-
La SEPI y los mexicanos de Duro Felguera ultiman un acuerdo que dividirá la empresa en dos filiales
-
Trump frena a la economía global: el Banco Mundial rebaja sus previsiones a mínimos de 1960
-
El Ibex 35 cae un 0,21% al cierre y mantiene los 14.200 puntos pendiente de Estados Unidos y China
-
Blackstone arma una inversión de 500.000 millones de dólares en Europa para la próxima década
-
El Gobierno vasco se abre al apoyo de la Sepi en la compra de Talgo por Sidenor
Últimas noticias
-
El PSOE dispone de pisos francos en Madrid para las reuniones de sus ‘fontaneros’ con las cloacas
-
El Supremo confirma la condena de seis años de cárcel e inhabilitación a Cristina Kirchner por corrupción
-
La presidenta izquierdista de México, Claudia Sheinbaum: «No creemos en la guerra contra el narco»
-
Almeida homenajea a Luis de la Fuente dándole su nombre a un polideportivo en Madrid
-
4-3. El Illes Balears se jugará el pase a la final en Son Moix