Air Europa instala Streaming en su flota para ofrecer al pasajero un entretenimiento personalizado
Air Europa da un paso más en la mejora de los servicios de a bordo con la instalación del sistema Streaming en su flota Airbus 330, con el que garantiza a los pasajeros un entretenimiento individual y personalizado al poder descargar en su dispositivo personal, de forma totalmente gratuita, una gran variedad de contenido audiovisual.
La aerolínea apuesta por la instalación de este servicio Wireless que permite transmitir al pasajero, a través de la red de a bordo, diverso contenido como películas, canales temáticos, juegos y Moving Map para que el cliente pueda visualizarlo en su dispositivo tras descargarse previamente la app On the Air en Appel Store (IOS) o en Google Play Store (Android).
Durante el vuelo, el pasajero con el modo avión activado, se conecta a la red Wifi On the Air para acceder a la página de inicio donde selecciona entretenimiento en el menú superior y elige el contenido que desea ver desde su dispositivo.
Air Europa, que cambiará de forma regular dicho contenido con películas actuales, juegos y nuevos documentales, viajes, estilo de vida, etc. ha instalado ya este servicio en diez Airbus. Con la instalación del sistema Streaming, la aerolínea avanza en su afán de ofrecer al pasajero la tecnología más puntera. Al respecto, cabe recordar la dotación en sus aviones de largo radio de WIFI vía satélite, gracias al novedoso sistema eXConnect de Panasonic Avionics Corporation.
Temas:
- Air Europa
- wifi
Lo último en Economía
-
Nvidia pulveriza previsiones: gana 58.300 millones y aprueba una recompra récord de acciones
-
El Ibex pincha en la apertura con el precio del petróleo en 106 dólares
-
Los españoles que nacieron a partir de 1960 pueden jubilarse con el 100% de la pensión, pero estos son los años que debe cotizar
-
Colas en Decathlon por las sandalias Birkenstock que van a arrasar este verano: cómodas, elegantes y más baratas que nunca
-
La Ley de Propiedad horizontal lo confirma: si tu vecino aparca la moto y el coche en la misma plaza de garaje puedes acudir a la normativa
Últimas noticias
-
Estar, ser, compartir: en esto consistía ser reina
-
Zara te trasporta a Aspen con las nuevas capas con flecos por menos de 40 euros
-
Adiós a las parkas: los plumas acolchados de Sfera perfectos para el frío y elevar tu look
-
Así son Mercedes Araújo y Carmen Castiella, los nuevos fichajes de la Casa del Rey
-
5 prendas y 5 looks: los básicos de H&M para hacer un armario cápsula para otoño