Es objetivo prioritario del equipo blanco para este verano

Zidane: «Mbappé decidirá su futuro y él ya ha dicho que su sueño es jugar en el Real Madrid»

Mbappé
Mbappé es el objetivo prioritario del Real Madrid para el verano de 2020.

«Será Mbappé el que decida sobre su futuro». La frase de Zidane, más allá de una obviedad, hay que leerla entre líneas. Que el entrenador del Real Madrid diga que el jugador más deseado por el club para construir el equipo de la próxima década sobre él tiene la decisión final de jugar o no en el Bernabéu ya es mucho decir. Y para Zidane, poco amigo de regalar titulares, todavía más.

El técnico madridista fue más allá, siempre con respeto, al señalar que «de momento, Mbappé es jugador del PSG, veremos en el futuro lo que pasa, pero él siempre dijo que su sueño era jugar en el Real Madrid». Segundo mensaje, por si el primero no había quedado lo suficientemente claro de que el club blanco va a ir con todo este verano a por Mbappé.

Ya lo dijo Eduardo Inda, director de OKDIARIO, la pasada madrugada en El Chiringuito de Jugones: «El Real Madrid quiere adelantar el fichaje de Mbappé al próximo verano. Han hecho cálculos y la cantidad no bajaría de los 300 millones de euros».

El plan inicial del Real Madrid era intentar el fichaje de Mbappé en el verano de 2021, pero la falta de gol y la necesidad de un jugador de referencia convierten a Mbappé en un fichaje estratégico para el próximo verano.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias