Mercado de fichajes 2022

Vinicius ya se mueve para captar a Endrick

Vinicius Jr. pone de su parte para que Endrick, que ya ha firmado su contrato profesional con el Palmeiras, acaba de blanco

Vinicius tiene la llave del fichaje de Endrick

La increíble historia de Endrick, el hijo del camarero por el que se pegan Madrid y Barça

Endrick lo deja claro: es del Real Madrid

Endrick
Endrick, tras firmar su contrato profesional con el Palmeiras. (@Palmeiras)

Endrick, a sus 16 años recién cumplidos, es uno de los futbolistas de moda en el campeonato brasileño. Ya ha firmado su primer contrato profesional con el Palmeiras, su club, y no son pocos los clubes europeos que le siguen la pista, atentos a lo que puede ser el joven en el futuro. El Real Madrid es uno de los equipos que le sigue la pista, atento a su evolución y a cada detalle que envuelve al delantero. Esto lo sabe Vinicius Jr., compatriota de Endrick y que ya ejerce como agente madridista en las redes sociales…

Endrick renovó su contrato con el Palmeiras hasta 2025, como mostraron el jugador y su club en redes sociales. La felicidad del joven, que estuvo acompañado de su familia, fue total. Pese a su corta edad muestra seriedad y ser ya un profesional, al menos en actitud. El joven destaca ya también con las categorías inferiores del Brasil y es cuestión de tiempo que se afiance en el primer equipo y comience a mostrar su potencial con los mayores.

Ahora mismo están todos los grandes equipos con un ojo sobre él, atentos a todo movimiento que haga, a cada detalle, evaluando y monitoreando cómo crece. Aún es pronto para que el futbolista tome decisiones pero ya se están dando pasos para intentar moldear hacia dónde puede conducir el camino futuro del brasileño. Vinicius, un enamorado del Real Madrid desde que llegó a la entidad blanca, no duda en exportar y representar al madridismo siempre. Es por ello que con Endrick, del que ya vislumbra su potencial, intenta atraerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Endrick (@endricki)

Vinicius y Endrick se siguen mutuamente en las redes sociales, no sólo porque son compatriotas, sino porque también comparten agencia de representación, TFM. El jugador del Real Madrid es un ídolo para el joven de 16 años, que también creció admirando los goles y jugadas de Cristiano Ronaldo, otro de sus grandes exponentes. Es por esto por lo que el club blanco tiene algo de ventaja, a lo que está ayudando Vinicius. El madridista le dejó un corazón blanco en sus redes sociales al recién renovado por el Palmeiras, el color dice más de lo que parece.

Vinicius es un espejo para Endrick, que sabe de primera mano cómo puede ser su camino si sigue los pasos de su compatriota. En el Real Madrid, al igual que Rodrygo, puede cumplir esa posibilidad de dar el salto. Con su contrato profesional firmado queda atrás la cláusula de 17 millones que figuraba en su contrato previo, ahora será mayor. Aunque cabe recordar que la normativa FIFA impide que el delantero se incorpore a ningún club europeo hasta que cumpla los 18 años, muy similar a lo que le sucedió a Vinicius hace unos años.

El extremo madridista, el jugador más caro en estos momentos del Real Madrid, está poniendo de su parte para que la decisión de Endrick, cuando tenga que tomarla, se torno de color blanco. El corazón de Vinicius en sus redes ya está enviado, ahora sólo falta seguir asfaltando ese camino con el merengue madridista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias