Vía libre para Rodrygo

La sensacional carta de Rodrygo en la que declara su amor al Real Madrid.
La sensacional carta de Rodrygo en la que declara su amor al Real Madrid.

Rodrygo Goes es uno de los principales beneficiados de que Mbappé haya preferido continuar con su carrera en la jaula de oro del PSG y no recalar en el estadio Santiago Bernabéu. El brasileño iba a ser uno de los grandes perjudicados por el aterrizaje del francés, ya que estaba llamado a ocupar la zona el costado derecho del ataque madridista, justo donde suele actuar el joven atacante. Desde el club la confianza en él es total y a sus 21 años ve como nadie llegado desde París le cerrará las puertas.

El Real Madrid se tiene que reponer del golpe sufrido por el “no” de Mbappé. El club lo había apostado todo a un fichaje que ha tenido dos años de duro trabajo. La planificación deportiva de la entidad madridista pasaba por la contratación del francés, que sumada a la llegada de Rüdiger y algún que otro retoque, confeccionaban una plantilla de primerísimo nivel. Pero el francés ha roto su palabra y Rodrygo, que iba a ser el gran perjudicado con su llegada, tiene vía libre para seguir creciendo.

“Si no viene Mbappé tenemos a Rodrygo”, aseguraban altas esferas del Real Madrid a finales de esta semana, cuando por la cúpula madridista empezaban a intuir la traición del galo. La apuesta está clara y la confianza en un jugador joven, con proyección, calidad y un gran sentimiento madridista es incuestionable. Obviamente que la llegada de Kylian era muy importante para el club, pero nadie olvida que la base del equipo es muy buena.

Idilio con la Champions

Rodrygo esta temporada ha ido de menos a más. La explosión de Vinicius, que le lleva un año de ventaja, le ha llevado a desempeñar en un papel secundario que está cumpliendo a la perfección. Le costó tener minutos al inicio del curso, pero con el transcurrir de los meses su nivel ha ido subiendo hasta el punto de ser capital en la Champions. El brasileño mantiene una relación extraordinaria con la máxima competición continental y lo ha demostrado siendo clave en las eliminatorias.

Ante el Chelsea, en el partido de vuelta, salió del banquillo para hacer el gol que devolvía la igualada a la eliminatoria. Un empate que se deshizo en la prórroga a favor de los madridistas. Y en semifinales, apareció en los minutos finales frente al Manchester City para hacer un gol en el minuto 89 y otro en el 92’, igualando un cruce que también fue favorable para los blancos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias