Liga Santander

Varane, descartado contra el Getafe

Varane será baja en el partido contra el Getafe. El defensa francés no ha conseguido dar negativo y los plazos del protocolo le impiden incorporarse al grupo para el choque del Liga del próximo domingo

varane
Varane, en un partido del Real Madrid. (Getty)

Raphael Varane no llega al partido contra el Getafe. El central francés aún no ha dado un resultado negativo que confirme que ha superado el coronavirus y está descartado, por los plazos del protocolo, para el partido del próximo domingo.

El positivo de Varane se conoció justo antes del partido de ida de cuartos de final de la Champions League contra el Liverpool. Desde ese momento el central se encuentra en aislamiento a la espera de un resultado negativo que sigue sin llegar.

Su ausencia crea un gran problema para Zinedine Zidane. Su baja se une a la de Sergio Ramos, lesionado y también positivo en coronavirus, y a las de Nacho y Casemiro, ambos sancionados por acumulación de tarjetas.

Ante este panorama todo apunta que Zidane tendrá que mirar al Castilla y apostar por Víctor Chust como acompañante de Eder Militao en el centro de la zaga. El canterano ya debutó en el partido de Copa del Rey contra el Alcoyano y también disputó unos minutos en el choque de Liga que enfrentó, precisamente, a los blancos contra el Getafe en el Alfredo di Stéfano.

Los titulares, al gimnasio

La plantilla del Real Madrid se encuentra al límite físicamente. El desgaste acumulado debido a las lesiones y el apretado calendario han hecho que lis jugadores lleguen muy justos al tramo final de la plantilla.

Este viernes en la sesión los futbolistas blancos realizaron ejercicios de activación con y sin balón, posesión y presión. Los titulares ante el Liverpool continuaron después ejercitándose en el interior de las instalaciones. El resto completó series de finalización y jugó partidos en un campo de reducidas dimensiones.

Por su parte, el regreso de Carvajal sigue demorándose y se entrenó en solitario sobre el césped, aunque la idea inicial era que esta semana ya se hubiese entrenador con el grupo. Casemiro, no disponible contra el Getafe por la amarilla que vio en el Clásico, trabajó en el interior de las instalaciones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias