Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Ultimátum del United a Zidane

Eduardo Inda desveló en exclusiva en 'El Chiringuito' que el Manchester United ha dado un plazo de una semana a Zidane para que acepte su oferta para sustituir a Solksjaer en el banquillo de Old Trafford

El PSG quiere a Zidane y le dejaría ser seleccionador de Francia

Zidane da calabazas al Newcastle

'Zizou' sorprende al mundo con su nueva inversión

El Manchester United mete prisa a Zidane. Los dirigentes de los red devils han dado una semana de plazo a Zizou para que se decida a aceptar la oferta para sustituir a Solksjaer en el banquillo de Old Trafford.

Así lo desveló en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito. «Ya dije la semana pasada que el United quiere a Zidane, es normal, es el entrenador con más Champions de la historia junto a Ancelotti. El United le dijo en el parón de selecciones que quería contar con él y Zidane dijo que lo pensaría», explicó.

Además, el director de OKDIARIO añadió que la situación de Zidane es extrema. «El United le ha dado un ultimátum y si dice que no pasarán al plan B. Ese plan B es un entrenador catalán que ha pasado parte de su vida en Bélgica y Reino Unido: se llama Bob Martínez», aseveró.

El pasado 17 de octubre Eduardo Inda ya adelantó en exclusiva en El Chiringuito que el Manchester United había contactado con Zidane durante el parón de selecciones. Y desveló a su vez que Zizou había dado al Manchester United la misma respuesta que al PSG: su sueño (y su prioridad) es entrenar a la selección de Francia. “Ya conté que el PSG se había dirigido a él, siempre lo han querido. El Newcastle también lo quería, pero en el parón de selecciones tuvo una llamada del Manchester United para sustituir a Solksjaer. La persona que lo apadrinaría y que lo ha recomendado a la directiva es Cristiano Ronaldo”, aseguró el director de OKDIARIO.

La semana pasada el Manchester United vivió una remontada in extremis en la Champions ante el Atalanta, en un partido en el que iba perdiendo 2-0, y una humillación en Old Trafford a manos del Liverpool, el eterno rival de la Premier, que le endosó nada menos que un 5-0 que sentencia a Solksjaer en el banquillo.

Precisamente tras esta humillante derrota el Manchester United ha vuelto a contactar con Zidane para meterle prisa. Quieren que Zizou se haga cargo ya de su multimillonario proyecto y trate de enderezar el rumbo de un equipo que se está desangrando a pesar de tener una de las mejores plantillas del mundo.

Zizou se lo está pensando. Por un lado, no tiene prisa por volver a entrenar y no se le va de la cabeza el sueño de entrenar a la selección de Francia antes o después del Mundial de Qatar. Por otro, el Manchester United es uno de los grandes clubes europeos y tiene una plantilla con un potencial enorme si se le sabe sacar partido. Zidane sabe que tendría mucho que ganar en Old Trafford, pero también mucho que perder.

Roberto Martínez, el plan B

Tal como desveló Eduardo Inda, los red devils dan una semana de plazo a Zidane. Si el francés, que se lo está pensando, no acepta la oferta, el Manchester irá a por Roberto Martínez, seleccionador belga que hizo su carrera en la Premier, que ya ha estado en el punto de mira del Barcelona para suplir a Koeman y del nuevo y millonario proyecto del Newcastle.

El Manchester United juega este fin de semana ante el Tottenham, luego viaja a Bérgamo para jugar ante el Atalanta en la Champions y el 6 de noviembre se las verá con el Manchester City de Guardiola en el derbi de Mánchester.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias