El francés compareció en rueda de prensa

El sorprendente mensaje de Mbappé a los aficionados del Real Madrid

Kylian Mbappé compareció en rueda de prensa para explicar los motivos que le han llevado a tomar la decisión de renovar con el PSG y rechazar la oferta del Real Madrid. Algunas de sus palabras ante los medios fueron dirigidas a los aficionados madridistas a los que quiso dar las gracias.

«Quiero lanzarles un mensaje de agradecimiento. Quiero dar las gracias al Real Madrid. Siempre he soñado con vestir su camiseta y lo pude hacer cuando tenía 14 años. Les digo que espero que entiendan mi decisión. La realidad es que soy francés y he tomado la decisión de seguir en mi país», aseguró Mbappé dirigiéndose a los seguidores blancos.

Respecto al fichaje por el Real Madrid, el delantero francés también aseguró que aunque quiso salir en verano, «el contexto es diferente ahora». «Es un contexto distinto. Conozco lo que puede aportar a mi país, es un país en el que sueño jugar. También hay una parte sentimental, que es mi país. El proyecto ha cambiado. Creo que mi historia no ha terminado aquí, tanto en el plan deportivo como en el individual», agregó.

«Tomé la decisión antes de llamar a Florentino. Ellos han intentado hacerme sentir bien. Hicieron lo mejor y le tengo mucho respeto a Florentino. He tomado una decisión personal, la mejor para mí. Centrarme en este nuevo proyecto, en esta nueva era. No sé dónde estaré dentro de tres años», dijo dejando la puerta abierta al conjunto blanco en su futuro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias