Su renovación no ha gustado

Mbappé pierde más de medio millón de seguidores en las redes tras su traición al Real Madrid

La traición de Kylian Mbappé al Real Madrid le ha pasado factura en redes sociales, donde ha perdido más de medio millón de seguidores

Mbappé: "Seré el primer seguidor del Real Madrid en la final de la Champions"

Las alternativas del Real Madrid para llenar el hueco de Mbappé

Mbappé
Mbappé

La traición de Kylian Mbappé al Real Madrid le ha pasado factura en redes sociales. El delantero francés se ha convertido en los últimos años en uno de los grandes ídolos del deporte rey, lo que le ha llevado a acaparar los seguidores en sus perfiles oficiales por millones. Sin embargo, su renovación con el PSG parece no haber sentado nada bien a buena parte de ellos. De hecho, en las últimas horas, Mbappé ha perdido más de medio millón de followers.

Las dos cuentas más importantes que tiene en redes sociales contaban antes de anunciarse el final del culebrón sobre su futuro con un total de 79,6 millones de seguidores. Una cifra comparable a la de las grandes estrellas del deporte como son LeBron James u otras celebrities de diversos ámbitos. Sin embargo, una vez consumada su traición al conjunto blanco, esa cifra ha descendido considerablemente.

No ha sentado nada bien a su público que haya preferido continuar en el Parque de los Príncipes. Su renovación por las próximas tres temporadas con el conjunto francés ha sido celebrada por todo lo alto entre los aficionados del club parisino, pero no tanto por el resto de futboleros. Prueba de ello es el descenso considerable de seguidores que ha sufrido, cifrados en más de 500.000.

En los últimos años, Mbappé se ha convertido en un claro referente del fútbol mundial. Pese a su juventud, en los últimos años ha ido subiendo peldaños hasta convertirse en el mejor jugador del mundo y en un auténtico reclamo para los fanáticos del deporte rey. Algo que ha sucedido, sobre todo, en el madridismo, después de que fuese el principal objetivo del Madrid desde hace años y su fichaje estuviera cerrado, a falta de poco más de un mes para terminar su contrato con el PSG.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias