Liga EA Sports

Resultado Real Madrid – Real Sociedad | Resumen, goles y minuto a minuto del partido de La Liga EA Sports

El Real Madrid ganó 2-1 a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga EA Sports que se disputaba en el Santiago Bernabéu. Barrenetxea adelantó al combinado que dirige Imanol Alguacil y se marcharon por encima al descanso. A la vuelta, entre Valverde y Joselu le dieron la vuelta al electrónico y permitieron que los merengues se llevasen 3 puntos y continúen con su pleno de victorias. Así te hemos contado en DIARIO MADRIDISTA en directo y en vivo online el resultado, goles y minuto a minuto de todo lo que ha ocurrido en este Real Madrid – Real Sociedad.

Real Madrid – Real Sociedad: resumen, resultado y goles

¡Final!

Termina el partido en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid culmina otra remontada y se lleva los tres puntos al ganar por 2-1 a la Real Sociedad con los goles de Valverde y Joselu, que contrarrestaron el de Barrenetxea.

Minuto 90+4

Hubo amarilla para Alaba por agarrar a Sadiq.

Minuto 90+2

Otro córner para Kroos y esta vez es Mikel Merino el que repele el peligro.

Minuto 90+1

Saque de esquina para el Real Madrid lo despejó la zaga de la Real Sociedad.

Minuto 90

¡Se añadirán 4 minutos!

Minuto 90

¡¡Remiro evita el tanto de Bellingham!! Vaya paradón del arquero de la Real. Primero gran jugada de Brahim con un centro perfecto al segundo palo, donde el británico remató, pero se topó con una mano salvadora.

Minuto 89

¡¡Vaya volea intentó Cho!! Centro perfecto al segundo palo y sin oposición se sacó un disparo muy duro, pero desviado del jugador de la Real Madrid.

Minuto 87

Agota Carlo Ancelotti la tercera ventana de sustituciones. Fede Valverde y Rodrygo dejan el rectángulo de juego y entran Brahim y Lucas Vázquez.

Minuto 86

Disparo lejano y facilito de Aihen para Kepa Arrizabalaga. Se preparan dos cambios en el Real Madrid.

Minuto 85

El Real Madrid sacó el córner en corto y no crearon peligro.

Minuto 85

¡¡Uyyyy!! A punto de hacer el tercero el Real Madrid. Gran pase de Kroos a la entrada de Valverde y el cuero lo desvió Aihen Muñoz, que desvió el balón a saque de esquina.

Minuto 83

Saque de esquina para los donostiarras. Remató Sadiq, pero no consiguió conectar un buen cabezazo y se fue fuera el balón.

Minuto 81

Triple cambio en la Real Sociedad. Entran Cho, Sadiq y Zakharyan y se van Brais Méndez, Oyarzabal y Barrenetxea.

Minuto 80

¡A las nubes Oyazarzabal! Brais vio el desmarque de Barrenetxea, pero salió bien Kepa. el balón dividido lo mandó Mikel al segundo anfiteatro.

Minuto 78

¡¡Uyyy!! Disparo de Bellingham desde la media luna del área que va directo a las manos de Álex Remiro.

Minuto 77

Amarilla para Traoré por protestar después de cometer una falta sobre Rodrygo.

Minuto 74

Nueva sustitución de Carlo Ancelotti. El Bernabéu ovaciona al sustituido Fran García y Nacho Fernández entra por él.

Minuto 71

La amarilla ahora es para Fran García por una falta sobre un Kubo que se queda en el suelo doliéndose.

Minuto 70

¡¡Qué poco le ha faltado a Kroos para convertir la falta!! Tiró a la escuadra del portero, pero se fue por muy poco.

Minuto 69

Aprovecha la Real Sociedad para hacer su primer cambio. Entra Aihen por Tierney.

Minuto 68

Falta muy peligrosa a favor del Real Madrid. Mikel Merino derribó a un Bellingham que ya había superado a dos adversarios. Amarilla para Merino.

Minuto 67

Pase de Kubo a nadie que cae en los pies de Dani Carvajal.

Minuto 66

Ha quedado muy tocada la Real Sociedad con estos dos goles del Real Madrid tras el descanso.

Minuto 62

Doble cambio en el Real Madrid. Joselu y Tchouaméni dejan el verde para que entren Luka Modric y Camavinga.

Minuto 60

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Joselu! Vaya cabezazo del delantero cedido por el Espanyol. Centro perfecto de Fran García que fue a la testa del atacante, que no perdonó a Remiro y anotó este gol para firmar la remontada de los madridistas.

Minuto 60

Centro de Carvajal muy pasado que acaba recuperando Rodrygo. Kroos intentó otro centro y Le Normad alejó el cuero con un testarazo. 

Minuto 57

Disparo desde la frontal del área de Take Kubo que se estrella en Fran García. Están teniendo bastantes posesiones largas los jugadores de la Real Sociedad.

Minuto 54

Buena internada de Carvajal, que acabó yendo al suelo en el área de la Real Sociedad. Pidió penalti, pero no hubo absolutamente nada porque ya se iba resbalando.

Minuto 51

Los de Imanol Alguacil dominan el cuero ahora en el campo rival, pero el Real Madrid defiende bien y Tchouaméni robó un balón a Kubo.

Minuto 49

Intentó dar la respuesta la Real Sociedad, pero apareció Fede Valverde para interceptar un pase de Brais Méndez a Mikel Merino.

Minuto 46

¡Goool del Real Madrid! ¡Goool de Fede Valverde! ¡¡Vaya golazo del centrocampista uruguayo!! Sacó de centro el conjunto blanco y armó un ataque en el que Fran García puso un pase a la media luna del área. Ahí apareció el charrúa para sacarse un latigazo a los que tan acostumbrado nos tiene. Muy ajustado al palo, tanto que lo toca, y donde Remiro no puede llegar y consigue igualar la contienda. 

¡Comienza la segunda mitad!

Arranca la segunda parte en el Santiago Bernabéu. Le tocó sacar de centro ahora al conjunto merengue.

Takefusa Kubo

Uno de los nombres propios de este partido está siendo Take Kubo, ex futbolista del Real Madrid. El japonés ha sido un puñal por el costado derecho del conjunto de Imanol Alguacil y Fran García tendrá que estar muy atento en el segundo tiempo.

45 minutos por delante

El Real Madrid tiene por delante todo el segundo tiempo para, como mínimo, tratar de igualar la contienda. Por otro lado está la Real Sociedad que está planteando un partido muy serio y que ha complicado las cosas, y mucho, a los hombres de Carlo Ancelotti.

El minuto de silencio

Antes del inicio del choque se vivió un emotivo minuto de silencio, entre otros, para homenajear a una de las voces más importantes de la radio de nuestro país: la de Pepe Domingo Castaño. El vídeo de cómo lo respetó el Santiago Bernabéu.

¡Descanso en el Bernabéu!

Suena el pitido del colegiado para señalar el descanso y ambos equipos enfilan el camino a vestuarios. La Real Sociedad manda en el marcador por 0-1 frente al Real Madrid gracias al solitario gol de Barrenetxea.

Minuto 45+3

Dejó el árbitro que se lanzase una falta que Kroos había cometido sobre Kubo tras un caño del japonés. Brais metió la bola en el área y Valverde alejó el peligro.

Minuto 45

¡Se añaden 2 minutos al primer tiempo en el Santiago Bernabéu!

Minuto 44

El saque de esquina para el cuadro txuri-urdin lo despejó Joselu en el primer palo.

Minuto 43

Circula el balón la Real Sociedad y tarta de terminar la jugada Barrenetxea con un disparo desde la frontal que desvía Tchouaméni.

Minuto 40

Nos acercamos al final de la primera mitad en el Santiago Bernabéu y continúa ganando la Real Sociedad por 0-1.

Minuto 37

Reclama el Real Madrid un penalti de Tierney sobre Rodrygo. El colegiado le mandó a levantarse. Algo de contacto hay, pero no debe ser lo suficiente para ser pena máxima.

Minuto 36

Balón en largo de Traoré buscando a Oyarzabal, pero estuvo bien Rüdiger para interceptar esa pelota. 

Minuto 33

Primera amarilla del partido y es para Tchouaméni por una dura entrada sobre Kubo.

Minuto 32

Córner a favor de la Real Sociedad que acaba en nada.

Minuto 31

¡Kepaaa de nuevoooo! Vaya estirada del arquero del Real Madrid. Centro sutil y medido de Kubo al punto de penalti y Mikel Merino, libre de marca, remata a bocajarro pero se topa con una intervención providencial de Arrizabalaga.

Minuto 29

¡¡Kepaaa!! Está siendo la noche de los porteros. El guardameta del Real Madrid paró bien abajo un disparo duro de Kubo tras una carrera increíble del japones. El rechace lo mandó a las nubes Barrenetxea.

Minuto 29

¡La que ha desperdiciado Rodrygo! Regalo de Le Normand y el brasileño condujo y acabó chutando a portería, pero otra vez Remiro apareció para negarle el gol al Real Madrid. Partidazo del portero de la Real Sociedad.

Minuto 26

¡Otra vez Remiro! Pared entre Valverde y Bellingham con asistencia del uruguayo con el tacón. El disparo del ex del Dortmund acabó en los guantes del arquero visitante. Atienden a Mikel Merino, que se llevó un duro pisotón, sin querer, de Jude.

Minuto 24

Centro de Tchouaméni que Rüdiger remata muy desviado.

Minuto 24

Falta lateral que Kroos metió al punto de penalti y Mikel Merino despejó con un testarazo. 

Minuto 23

Parece que se baja una marcha al partido, pero tiene pinta de que serán solamente estos minutillos.

Minuto 19

Córner a favor del Real Madrid. Lo metió en el área Kroos y la zaga donostiarra alejó el peligro.

Minuto 18

¡Remiroooo en dos ocasiones! Acción individual de Joselu, que chutó desde la frontal y el arquero de la Real Sociedad metió un buen pie. En la segunda acción Bellingham metió un balón al segundo palo y Carvajal se volvió a topar con el guardameta rival.

Minuto 16

¡¡Al largueroooo!! La ha tenido el Real Madrid. Gran llegada de los de Carlo Ancelotti con Carvajal robando un balón y llegando al área para dar un pase atrás a Joselu, que manda el cuero al travesaño. En la segunda jugada Rodrygo intentó una tijereta, pero mandó la bola fuera.

Minuto 15

Centro de Fran García desde la banda izquierda y Le Normand se anticipa a Joselu para despejar el cuero.

Minuto 12

¡¡Uyyyy!! Lo intentó ahora la Real Sociedad de nuevo. Esta vez fue Brais Méndez desde la misma posición que Kubo había batido a Kepa un minuto antes. El balón se fue por línea de fondo.

Minuto 11

¡Goool anulado a la Real Sociedad! ¡El tanto era de Kubo! Vaya golazo se acababa de sacar de la chistera el jugador japonés, pero estaba en fuera Oyarzabal, que rozó el cuero con la espalda. No sube el tanto al marcador.

Minuto 10

Nuevo disparo de Rodrygo, esta vez desde la frontal del área, y el balón se estrella en la muralla donostiarra.

Minuto 9

Domina el Real Madrid ahora el cuero, pero la presión de la Real Sociedad es bastante alta y complica, y mucho, la salida de balón de los hombres de Carlo Ancelotti.

Minuto 6

Trata de reaccionar el Real Madrid y responden con un buen disparo de Rodrygo, previo pase de Bellingham, que bloca Álex Remiro.

Minuto 5

¡Goool de la Real Sociedad! ¡Goool de Barrenetxea! Se adelanta el conjunto vasco tras una buena jugada en la que participaron bastantes jugadores, pero también tuvieron suerte. Centro de Kubo y Barrene remata. Se topa con Kepa que saca una mano espectacular. El rechace le vuelve a caer y chuta de nuevo y, otra vez, aparece el guardameta del Real Madrid, pero no metió muy fuerte la mano y el balón acabó colándose en su portería.

Minuto 4

¡Fuera de juego! Gran acción colectiva del Real Madrid, pero hubo posición antirreglamentaria en su inicio. Soto Grado dejó seguir y Alaba le dio un buen pase a Bellingham, que chutó a portería, pero Remiro se sacó un paradón.

Minuto 2

Presionó Kubo, pero llegó antes Kepa para pegar un pelotazo tras un pase un poco comprometido de David Alaba.

¡Comienza el partido!

Arranca el encuentro en el Santiago Bernabéu. Rueda el balón ya en el feudo madridista y comienza este partidazo. Sacó de centro el conjunto de San Sebastián.

El minuto de silencio

Se ha vivido un emotivo minuto de silencio en el Santiago Bernabéu en la memoria de Pepe Domingo Castaño, una de las voces más reconocidas de este país en el periodismo deportivo. También por todos los fallecidos en el terremoto de Marruecos, por la DANA en España y por las inundaciones en Libia.

¡5 minutos!

En apenas 5 minutos comenzará este partido de la Liga EA Sports en el Santiago Bernabéu. Los jugadores van a saltar al terreno de juego, se harán las fotos y los capitanes harán el sorteo de campo. Además, se guardará un minuto de silencio en memoria de Pepe Domingo Castaño.

La previa

Faltan 10 minutos para que comience este partidazo entre dos equipos que apuntan a estar en lo más alto de la tabla. tanto Real Madrid como Real Sociedad juegan este año la Champions League y están entre los mejores equipos de La Liga. La previa del encuentro en el Santiago Bernabéu.

Take Kubo

Una de las grandes amenazas de la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu va a ser, sin duda, Takefusa Kubo. El atacante nipón ha encontrado su lugar en el conjunto donostiarra y está disfrutando de su fútbol, además de ofrecer un nivel espectacular. Kubo es la amenaza.

Las rotaciones

Después de este parón de selecciones llega una etapa importante de la temporada, ya que comenzará a haber partidos cada tres días, ya sean de Champions League o de la Liga EA Sports entre semana. Es por ello que llega el momento de las rotaciones en el Real Madrid.

Hamari Traoré

Uno de los nombres a tener en cuenta en la Real Sociedad, además de los Kubo, Oyarzabal y compañía es Hamari Traoré. El lateral ha dejado buenas sensaciones en estos primeros encuentros después de haber llegado este verano a la Real Sociedad proveniente del Rennes.

Jude Bellingham

El centrocampista inglés llegó proveniente del Borussia Dortmund y se ha convertido en la gran estrella del Real Madrid en este inicio de temporada. Sus registros goleadores y su trabajo sobre el verde están demostrando que Ancelotti está acertando con su rol. Este es el plan de Carletto con Bellingham.

Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid compareció en la rueda de prensa previa a este choque de la quinta jornada de la Liga EA Sports frente a la Real Sociedad. El italiano no se mordió la lengua y habló sobre la recuperación de Vinicius, de Raúl González, de Take Kubo, del debut en la Champions, del papel de Kroos y Modric… Todas las declaraciones de Ancelotti.

La Supercopa de baloncesto

En estos momentos también se está disputando la final de la Supercopa de España de baloncesto 2023 en el Palacio de los Deportes de Murcia. Ayer los de Chus Mateo ganaron el Clásico ante el Barcelona. El Real Madrid le va ganando al Unicaja Málaga y está cerca de conseguir su décimo trofeo de esta competición. Aquí te lo estamos contando en directo.

La convocatoria

Este sábado el Real Madrid anunció la lista de futbolistas convocados para el choque frente a la Real Sociedad con una novedad, ya que regresa un futbolista que estaba lesionado. Vinicius o Mendy, que también estaban en el dique seco, continúan quedándose fuera. La lista de convocados completa.

Once de la Real Sociedad

Imanol Alguacil también ha comunicado el once escogido para intentar asaltar el Santiago Bernabéu. El conjunto txuri-urdin suele crecerse ante los mejores equipos y estos serán los jugadores que amenazarán al Real Madrid: Remiro; Traoré, Zubeldia, Le Normand, Tierney; Zubimendi, Brais Méndez, Mikel Merino; Kubo, Barrenetxea, Oyarzabal.

Alineación del Real Madrid

Ya conocemos el once que ha elegido Carlo Ancelotti para afrontar este partidazo frente a la Real Sociedad. El técnico italiano va con todo lo disponible a por la victoria. Esta es la alineación oficial del Real Madrid: Kepa Arrizabalaga; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran García; Tchouaméni, Valverde, Kroos, Bellingham; Joselu y Rodrygo.

Dónde ver por TV el Real Madrid – Real Sociedad

El Real Madrid – Real Sociedad se podrá ver por televisión en directo a través de Movistar+, más concretamente en el canal Movistar La Liga, que tiene esta jornada 5 de la Liga EA Sports en exclusiva, así que todos los choques se han podido ver mediante este canal. Si quieres seguir el choque del Santiago Bernabéu en streaming y en vivo online puedes hacerlo por la aplicación de Movistar+. Además, en DIARIO MADRIDISTA te contaremos con todo tipo de detalles lo que suceda en el choque y también en el post con las mejores declaraciones, la crónica…

Árbitro, horario y estadio del Real Madrid – Real Sociedad

El estadio Santiago Bernabéu, ubicado en el Paseo de la Castellana, será el escenario donde tenga lugar el Real Madrid – Real Sociedad. Las obras siguen en el feudo madridista y este será el segundo choque en el que los hombres de Carlo Ancelotti se vistan de corto en su casa. Por otro lado, César Soto Grado es el árbitro responsable de impartir justicia sobre el césped, mientras que el colegiado asignado para el VAR es Eduardo Prieto Iglesias. El encuentro entre merengues y donostiarras está programado para que comience a las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias, y no se espera que se pueda retrasar por ningún motivo.

Partidazo en el Bernabéu

¡¡Muy buenas tardes a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online de este apasionante encuentro entre el Real Madrid y la Real Sociedad que corresponde a la jornada 5 de la Liga EA Sports. El Santiago Bernabéu acoge este auténtico partidazo de dos clásicos del fútbol español. Los de Carlo Ancelotti llegan con pleno de victorias, mientras que los pupilos de Imanol Alguacil no han arrancado con buen pie, aunque es cierto que antes del parón de selecciones lograron su primer triunfo de la temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias