Liga EA Sports: Real Madrid-Real Sociedad

Alineación oficial del Real Madrid contra la Real Sociedad: Kroos es titular y Camavinga descansa

Este es el once oficial del Real Madrid: Kepa Arrizabalaga; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran García; Tchouaméni, Valverde, Kroos, Bellingham; Joselu y Rodrygo

Toni Kroos es la gran novedad en la alineación del Real Madrid. Camavinga descansa

Mendy y Ceballos se entrenan con la presencia de Raúl como novedad

La alineación del Real Madrid para el duelo que enfrenta a los blancos contra la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu tiene una gran novedad. Y es que, Toni Kroos, que ha estado durante todo el parón de selecciones trabajando en Valdebebas, ya que tras la Eurocopa de 2021 dejó al combinado alemán, es titular en la posición Camavinga.

Donde no hay grandes novedades es tanto en la portería como en la defensa. Kepa Arrizabalaga es el guardameta en la alineación del Real Madrid ante la Real Sociedad. En el lateral derecho forma Dani Carvajal, mientras que por el costado izquierdo actúa Fran García. La pareja de centrales es la formada por Rüdiger y Alaba.

En el centro del campo sí hay cambios. Tchouaméni, que ha jugado con Francia y ha visto portería, está en el corte, mientras que por delante forma Valverde como interior derecho y Kroos izquierdo. Y por delante, de hombre para todo y siendo una pieza fundamental, está Jude Bellingham.

Por último, en la delantera, tampoco hay debate. Joselu y Rodrygo son los atacantes en la alineación del Real Madrid para el duelo contra la Real Sociedad. Ancelotti ha asegurado en rueda de prensa que Vinicius está recortando plazos y no estará, en principio, seis semanas en la enfermería, pero todavía está lejos de regresar al once titular.

Ancelotti habla de rotaciones

Durante la rueda de prensa previa al duelo contra la Real Sociedad, Carlo Ancelotti habló de la nueva etapa que afronta el equipo: «Los internacionales están listos para jugar, pero no voy a hablar de la alineación. Están en condición óptima para jugar, como todos los que han estado con sus selecciones. Tenemos muchos partidos y voy a rotar un poco más en comparación con los primeros partidos. Muchos más jugadores van a estar disponibles y van a aportar».

Además, habló de la situación de Modric: «Cuando renovó todos estaban encantados y él también. Después ha cambiado su papel si miramos los últimos partidos porque ha sido titular en un partido. Ahora tendrá más protagonismo y seguirá siendo importante como en los últimos años. He hablado con él de este tema»

«En este periodo, jugando un partido a la semana, he tratado de dar más protagonismo a los jóvenes para ver lo que pueden aportar. Lo han hecho bien y estoy convencido de que la plantilla tiene mucha competencia y mucha calidad. No necesito dar minutos a Modric y a Kroos para ver lo que pueden aportar; lo sé perfectamente. Puede que este año tengan menos minutos con respecto a la pasada temporada porque tienen por detrás jugadores extraordinarios», añadió el entrenador del Real Madrid.

El Real Madrid se mide a la Real Sociedad en la quinta jornada de la Liga. Los blancos llegan a este encuentro líderes e invictos tras haber vencido a Athletic, Almería, Celta y Getafe. Por otro lado, los donostiarras llegan a este encuentro con seis puntos tras hacer empatado las tres primeras jornadas y haber ganado al Granada antes del parón.

Alineación oficial del Real Madrid

Este es el once oficial del Real Madrid: Kepa Arrizabalaga; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Fran García; Tchouaméni, Valverde, Kroos, Bellingham; Joselu y Rodrygo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias