Liga EA Sports: Real Madrid-Real Sociedad

Take Kubo, una amenaza y un chollo para el Real Madrid

Take Kubo es el principal peligro de una Real Sociedad que llega al Bernabéu con ganas de dar la sorpresa

El Real Madrid siempre ganará con el japonés

Take Kubo, real madrid, real sociedad
Take Kubo celebra un gol con la Real Sociedad. (EFE)

Take Kubo aterriza en el estadio Santiago Bernabéu siendo una de las grandes amenazas que tendrá el Real Madrid en el duelo que medirá a los blancos contra la Real Sociedad. Un partido especial para el japonés, que tendrá la oportunidad de demostrar al conjunto blanco su calidad y su gran estado de forma.

Kubo es la estrella rutilante de los donostiarras en este inicio de temporada, se ha instalado en el podio de goleadores de la Liga con tres tantos en cuatro duelos y será el jugador a marcar por el equipo blanco si quiere evitar problemas.

«Lo está haciendo muy bien. Ha progresado mucho y es un jugador que tenemos que vigilar porque ha marcado goles en este principio de temporada. La Real Sociedad es un equipo completo, que juega bien al fútbol y está muy bien organizado. Por eso tenemos que mirar al equipo en general», aseguraba el propio Carlo Ancelotti en la previa del encuentro que se celebrará en el Bernabéu.

El Real Madrid, como club, no le perderá de vista. Primero, porque saben que puede poner en problemas a los hombres de Carlo Ancelotti. No deja de crecer y su gran momento debe ser muy vigilado por los blancos. Pero además, le mirarán con especial atención porque siguen teniendo el 50 por ciento de sus derechos, lo que le dé cara al futuro, le puede abrir de nuevo las puertas de Chamartín o que en Valdebebas llenen las arcas con un posible traspaso.

Take Kubo es un valor seguro

Take Kubo está demostrando en la Real Sociedad su proyección. No deja de crecer. Lo empezó a hacer en el Mallorca, aunque donde se está descubriendo como un futbolista totalmente diferencial está siendo en la el Reale Arena. Este año, donde los donostiarras jugarán la Champions -debutarán el próximo miércoles contra el Inter-, se está convirtiendo en el líder de los de Imanol Alguacil y desde el Real Madrid lo celebran.

En el verano de 2022, el Real Madrid vendió el 50 por ciento de los derechos de Take Kubo a la Real Sociedad por 7,5 millones de euros. De esta manera, el club blanco se aseguró hasta 2027 tener la mitad del futbolista en su poder, lo que le va a permitir ganar siempre.

Por un lado, si la Real Sociedad le vende, el 50 por ciento del traspaso será para el Real Madrid. Y a su vez, si desde el conjunto blanco, como sigue siendo el plan, le repescan, pagarán la mitad de lo que ofrezca otro club o tras llegar a un acuerdo con los donostiarras. Además, tienen un derecho de tanteo, por lo que en caso de oferta siempre deberán ser avisados y decidirán si abonar la mitad o que los vascos, en el caso de aceptarla, deban transferir la mitad a los madridistas.

Por lo tanto, en el Real Madrid están muy pendientes de Take Kubo y en el club desean que le vaya muy bien. Las esperanzas siguen siendo máximas y le ven como una opción para el futuro. Más si cabe ahora, cuando el cupo de extracomunitarios se ha despejado. El nipón siempre ocupará esa condición.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias