Real Madrid – Granada: dónde ver por TV y online en directo

Consulta la hora y el canal de televisión en el que podrás ver el Real Madrid-Granada de la jornada 23 de la Liga Santander. ¿Cómo ver el partido hoy online en vivo y por televisión?

A Ancelotti se le aparecen sus fantasmas

Los señalados de Ancelotti en San Mamés

Alineación del Real Madrid en el partido contra el Granada

¿A qué hora es el Real Madrid - Granada de Liga Santander?

Real Madrid - Granada: sigue en directo el partido de Liga Santander hoy

El Real Madrid se enfrenta al Granada hoy en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Santander. Los de Carlo Ancelotti llegan tras haber sido eliminados de la Copa del Rey frente al Athletic y necesitan resarcirse con una victoria que les permita seguir dominando la clasificación del campeonato. En el cuadro nazarí se espera la aparición de una de las grandes incorporaciones en este mercado de invierno: Matías Arezo. Te contamos a qué hora es el Real Madrid – Granada y dónde ver el partido online en vivo y por televisión en directo.

¿Quién es el árbitro del Real Madrid – Granada?

Antonio Mateu Lahoz será el árbitro del Real Madrid – Granada que tendrá lugar este domingo, 6 de febrero. En la sala VAR estará David Medié Jiménez, un colegiado con el que los blancos nunca han ganado.

¿Dónde se juega el Real Madrid – Granada?

El partido entre Real Madrid vs Granada de Liga Santander se jugará a partir de las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Dónde ver el Real Madrid – Granada

Si te estás preguntando a qué hora es el Real Madrid – Granada y dónde ver el partido de fútbol de Liga Santander hoy, te lo contamos. El encuentro empezará a partir de las 21:00 horas y se podrá seguir en directo por televisión a través del canal Movistar LaLiga de Movistar+.

El árbitro del partido

Antonio Mateu Lahoz será el encargado de arbitrar el Real Madrid – Granada de hoy. Estará asistido desde la sala VAR por David Medié Jiménez.