Clásico de la Liga Santander

Dónde ver el Clásico de LaLiga Santander online en vivo y por televisión en directo

Real Madrid Barcelona Clásico horario
Real Madrid - Barcelona: cuándo es, dónde ver y horario del Clásico de Liga Santander.

Real Madrid y FC Barcelona juegan hoy el Clásico de Liga Santander en el Santiago Bernabéu. Se trata del partido correspondiente a la jornada 29 de LaLiga al que los blancos llegan con una gran ventaja sobre los azulgrana, que tuvieron un nefasto inicio de temporada y que ahora están pagando por tratar de clasificarse para los puestos de Champions League de la próxima temporada. Por su parte, el Real Madrid ya tiene encarrilado el título liguero, por lo que llega más tranquilo a este Clásico. Te contamos cuándo es el Clásico entre Real Madrid vs Barcelona, la fecha, hora y dónde ver el partido de Liga Santander.

Pero además de la fecha del Clásico, a continuación te contaremos quién será el árbitro encargado de pitar el Real Madrid – Barcelona de Liga Santander, cómo comprar entradas para este Clásico que se jugará en el Santiago Bernabéu o los últimos resultados que se han dado entre estos dos clubes históricos en el fútbol español.

¿Cuándo es el Real Madrid – Barcelona?

El Clásico de Liga Santander que medirá al Real Madrid vs Barcelona se jugará este domingo 20 de marzo a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Canal de televisión donde ver el Clásico

El Real Madrid – Barcelona se puede ver en televisión a través del canal de Movistar LaLiga. Además, en DIARIO MADRIDISTA encontrarás la narración online en directo del partido de la jornada 29 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Real Madrid – Barcelona desde una hora antes del arranque del mismo.

Cómo ver en vivo online el Real Madrid – Barcelona

Si quieres ver online en vivo el Real Madrid – Barcelona, puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+. Aún así, como hemos dicho anteriormente, a través de DIARIO MADRIDISTA se podrá seguir la narración en directo y en vivo online del resultado, goles y del minuto a minuto de este Clásico de la jornada 29 de la Liga Santander que se disputa en el Santiago Bernabéu. 

Hora del Clásico

El Real Madrid se enfrenta al Barcelona en el Clásico correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

¿Dónde se juega el Real Madrid – Barcelona?

El estadio Santiago Bernabéu acoge este domingo 20 de marzo a las 21:00 horas (horario peninsular) el Clásico correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander entre el Real Madrid y Barcelona.

¿Quién arbitra el Real Madrid – Barcelona?

El colegiado del comité valenciano Juan Martínez Munuera será el encargado de arbitrar el Real Madrid – Barcelona de Liga Santander. Desde el VAR le asistirá el árbitro de su mismo comité, Mateu Lahoz.

Cómo comprar entradas para el Santiago Bernabéu

Las entradas se pueden comprar en las taquillas del Santiago Bernabéu y a través de la web del Real Madrid. Las entradas VIPS se pusieron a la venta hace unas semanas, pero desde el viernes 11 de marzo los socios no abonados ya pueden adquirirlas. El lunes 14 se abrirá la venta para los poseedores del carné madridista y el 15 de marzo es la fecha indicada para el resto del público en general.

Entre los precios, la entrada más barata es en los fondos en el cuarto anfiteatro, teniendo un coste de 120 euros. A medida de que vayamos bajando en la grada y nos acerquemos al terreno de juego los precios irán subiendo hasta los 410 euros que costaría la mejor entrada ubicada en Tribuna. 

Resultados de los últimos Clásicos

El Real Madrid puede presumir de haber ganado los últimos cinco Clásicos. Dos de esas victorias fueron en el Santiago Bernabéu (2-1 y 2-0), otras dos a domicilio (1-2 y 1-3) y la última en campo neutral ya que fue la semifinal de la Supercopa de España (2-3). La última vez que no vencieron los madridistas fue a finales de 2019, cuando ambos conjuntos firmaron un empate sin goles en el Camp Nou.

Para encontrar las últimas victorias del Barcelona hay que remontarse más atrás. Más concretamente, a marzo de 2019, cuando en apenas una semana los azulgranas ganaron dos veces en el Santiago Bernabéu. La primera de ellas fue por 0-3 en la Copa del Rey y unos días después se llevaron los tres puntos en la Liga Santander al vencer por 0-1 en el feudo merengue.

¿Quién ha ganado más Clásicos?

El Clásico entre Real Madrid y Barcelona de este domingo, 20 de marzo, será el duelo 185 que enfrenta a ambos clubes y los números no pueden ser más iguales. Si bien, no hay un empate y por tanto hay un vencedor: el Real Madrid lleva una pequeña venta con respecto al Barcelona. Los blancos han ganado el Clásico 76 veces mientras que los culés lo han hecho en 72 ocasiones. El resto de partidos, 35, han quedado con empate en el marcador.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias