Volverá a entrenar a mediados de semana

El PSG fija la fecha de vuelta de Sergio Ramos

El PSG ha comunicado este sábado en un nuevo parte médico que Sergio Ramos se ha ejercitado en el gimnasio y está previsto que vuelva a entrenar a mediados de semana. A priori, no llegará a tiempo para el duelo ante el Real Madrid

Sergio Ramos se pierde el partido contra el Niza por una «lesión leve en el gemelo»

Sergio Ramos se vistió de killer para marcar su primer gol con el PSG

Sergio Ramos PSG
Sergio Ramos, durante un entrenamiento con el PSG. (AFP)

La presencia de Sergio Ramos ante el Real Madrid sigue siendo una incógnita. El central fue baja ante el Niza en la Copa de Francia por una lesión leve en el gemelo, la misma que le impedirá estar este domingo en Lille. No obstante, también hay buenas noticias. El PSG ha emitido un comunicado en el que asegura que el camero volverá a entrenar a mediados de semana.

Según el parte médico publicado por el club parisino este sábado señala que el central andaluz se ha ejercitado en el gimnasio y volverá a correr «a mediados de la semana que viene». Ramos va acortando los plazos para volver con el objetivo de estar en la eliminatoria frente a su ex equipo el próximo 15 de febrero en el Parque de los Príncipes.

Contando que es baja para el Lille sólo le resta un partido antes de la visita de los blancos, el del próximo fin de semana ante el Rennes en la Ligue 1. Sergio sigue trabajando para recortar los plazos. Según indicó el PSG hace una semana sufría una «lesión leve en el gemelo», pero no especificaba el tiempo de baja.

Pochettino le está mimando para intentar que llegue a tiempo para el Madrid, aunque parece complicado. Sergio Ramos quiere estar en ese partido, que es especial para él por su pasado madridista. Allí lo ganó todo y se convirtió en uno de los mejores centrales del mundo, pero ahora defiende la camiseta del PSG. No está teniendo mucha suerte con las lesiones desde su llegada y aunque confía en poder recuperarse a tiempo para el PSG-Real Madrid, lo tiene casi imposible.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias