A dos semanas de enfrentarse al Real Madrid

Sergio Ramos se pierde el partido contra el Niza por una «lesión leve en el gemelo»

El PSG anunció que Sergio Ramos descansará en el duelo contra el Niza después de sufrir una "lesión leve en el gemelo" durante el entrenamiento del jueves

Sergio Ramos disfruta en la fiesta del PSG

Henry trolea a Sergio Ramos en plena entrevista con el Real Madrid de por medio

Sergio Ramos
Sergio Ramos calentando con el PSG. (Getty)
Pedro Antolinos

Sergio Ramos no estará en el duelo de la Copa de Francia que enfrentará al PSG contra el Niza. El club parisino confirmó en un comunicado oficial que el central andaluz descansará durante unos días después de sufrir una lesión leve en el gemelo derecho durante el entrenamiento del jueves. En principio este percance no sería grave.

«Sergio Ramos descansará por una lesión leve en el gemelo derecho que sufrió en el entrenamiento del jueves y que será reevaluada a mediados de semana», informó el PSG en un comunicado oficial después de que la leyenda del Real Madrid y la selección española no participará en las sesiones del sábado y este domingo.

De esta manera, el PSG quiere cuidar a Sergio Ramos al máximo de cara a la próxima eliminatoria de la Champions League contra el Real Madrid. El primer enfrentamiento será en el Parque de los Príncipes el próximo 15 de febrero y el andaluz apurará para estar ante su ex equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias