Mbappé: «Seré el primer seguidor del Real Madrid en la final de la Champions»

Mbappé
Mbappé, durante el último partido con el PSG.

Kylian Mbappé ha utilizado las redes sociales para dar explicaciones tras renovar con el PSG y romper la palabra dada al Real Madrid. El galo explica que desde muy joven ha ido construyendo su camino “hacia las alturas”, pero siempre ha querido respetar “una línea de conducta”. Además, en esta misma carta, da las gracias a la entidad madridista y, en particular, a Florentino Pérez y asegura que el próximo sábado en la final de la Champions que medirá a los blancos con el Liverpool en París irá con los de Carlo Ancelotti.

«Estoy convencido de que aquí puedo seguir creciendo en el seno de un club que tiene los medios para alcanzar los objetivos. Quiero dar las gracias al presidente Nasser al Khelaifi por su confianza, su escucha y su paciencia. Tengo también en mi mente a todos los aficionados del PSG, en Francia y en todo el mundo, por sus innumerables muestras de afecto, sobre todo estos últimos meses», explicó Mbappé.

«Me gustaría también agradecer de forma sincera al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Reconozco la suerte y el privilegio que supone ser deseado por una institución tan grande. No me cabe duda de su decepción, está a la altura de mis dudas. Seré su primer aficionado en la final de la Champions League, en París, mi casa», finalizó su carta.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias