Se marchó ovacionado ante el Granada

Marcelo: «Sólo puedo estar agradecido a la afición del Bernabéu»

Marcelo valoró la victoria por la mínima del Real Madrid ante el Granada y quiso agradecer a la afición la ovación que le brindó cuando Ancelotti le sustituyó

Las notas del Real Madrid contra el Granada

Asensio evita una crisis

Marcelo
Marcelo se lamenta durante el partido ante el Granada (AFP).

Marcelo habló a la conclusión del partido que midió al Real Madrid con el Granada. El brasileño valoró el triunfo trabajado y sufrido del conjunto blanco, que pudo derribar el muro de Luis Maximiano con un solitario gol de Marco Asensio en la segunda mitad, teniendo un bonito detalle con la afición, a la que agradeció la ovación que le brindó cuando Ancelotti decidió sustituirlo. Los blancos siguen al frente de la clasificación de la Liga Santander, aventajando al Sevilla en seis puntos, al aprovechar el pinchazo del sábado de los de Lopetegui, que no pasaron del empate.

Triunfo sufrido

«No hay partidos fáciles. Hoy ha sido muy difícil, nos han exigido mucho desde el primer minuto, pero hemos sabido tener paciencia. Hemos tenido mucha paciencia con el balón y al final hemos conseguido marcar. En la primera parte nos ha costado más, pero hemos tenido paciencia y hemos conseguido ganar».

¿Golpe a la Liga?

«Golpe a la Liga no hay nunca. Hasta el último partido, en los últimos años lo hemos visto, no hay golpe. Hemos trabajado mucho hoy, hasta sin balón y estamos ya pensando en el último partido»

Rotaciones de Ancelotti

«El equipo no son 11 jugadores. Hay unos que juegan más que otros pero somos muy maduros para saber que tenemos que estar trabajando para estar ayudando al equipo y listos cuando el entrenador quiera. No somos 11 jugadores, somos una plantilla de 25. Tenemos que estar todos preparados».

Ovación del Bernabéu

«Estoy muy contento. Sólo puedo estar agradecido a la afición del Bernabéu. Son 15 años aquí en las que he vivido muchas noches bonitas, pero la de hoy ha sido especial. El cariño que me tiene la afición es brutal».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias