Antes de recibir la Copa

Lo que no viste de la final de la Copa del Rey: el gran detalle de Raphinha con el Real Madrid

Raphinha fue uno a uno consolando a todos los jugadores del Real Madrid

El brasileño demostró sus valores tras ganar la Copa del Rey

El Barça gana una final inolvidable

Ver vídeo
El gran detalle de Raphinha con el Real Madrid.

Raphinha demostró sus valores tras ganar la Copa del Rey con el Barcelona y tuvo un gran detalle con el Real Madrid sobre el césped de La Cartuja en Sevilla. Antes de que los jugadores del equipo blanco subiesen al Palco de Honor a recibir sus medallas, el extremo brasileño fue el único jugador blaugrana que se acercó a la zona madridista para ir consolando uno a uno a sus rivales.

El Barcelona ganó la Copa del Rey después de superar al Real Madrid en una final memorable en Sevilla (3-2) gracias a un gol de Koundé en el minuto 116 de la prórroga. El conjunto culé empezó ganando el partido con un golazo de Pedri en el primer tiempo, y en el tramo final de partido vio como el Real Madrid le remontaba con dos goles consecutivos de Mbappé y Tchouaméni. Lo consiguió empatar de nuevo Ferran Torres antes del 90 y en la prórroga ganó el equipo blaugrana.

Tras la finalización del partido, el Real Madrid se quedó abatido sobre el césped de La Cartuja mientras protestaban las decisiones del colegiado De Burgos, y el Barcelona fue a su fondo a celebrar el título con su afición. Varios minutos después del pitido final, y antes de que el Madrid subiese a recoger sus medallas, Raphinha se acercó al lado madridista.

Tuvo un gran detalle Raphinha consolando uno a uno a toda la plantilla del Real Madrid. Comenzó con el cuerpo técnico de los blancos. Fue abrazándose uno a uno con todos. También con Ancelotti, con el que estuvo unos segundos hablando. Lo mismo con su compatriota Vinicius, con el que también mantuvo varias palabras. Fue una de las imágenes que no se vio en la final de la Copa del Rey del pasado sábado 26 de abril.

No se fue del lado madridista Raphinha hasta que no le dio la mano a todos los integrantes del Real Madrid que estaban a su alcance. A todos. Fue el único jugador de la plantilla blaugrana que lo hizo. El resto se quedó esperando en el lado culé a la espera de que la Federación preparase toda la ceremonia y pudiesen levantar el título de Copa al cielo de Sevilla.

Lo último en Copa del Rey

Últimas noticias