Kylian Mbappé habla ante los medios

Así ha sido la rueda de prensa de Kylian Mbappé hoy tras su renovación con el PSG

En directo, la rueda de prensa de Mbappé
En directo, la rueda de prensa de Mbappé

Kylian Mbappé hablará antes los medios en una rueda de prensa convocada hoy, lunes 23 de mayo, para dar explicaciones tras haber renovado con el PSG. El delantero francés, que estará acompañado del presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, hablará ante la prensa días después de haber rechazado al Real Madrid. Sigue en directo la rueda de prensa de Kylian Mbappé.

Rueda de prensa de Mbappé, en directo

Acaba la rueda de prensa de Mbappé

Posan con la camiseta de 2025 Kylian Mbappé junto Nasser Al Khelaifi para dar por finalizada la rueda de prensa de su renovación con el PSG.

Mbappé justifica el control de los derechos de imagen

«El tema de los derechos de imagen. Tengo que ser honestos, el tema del esponsorización y el fútbol han cambiado. Yo pienso que necesitamos mirar esta situación. Hablamos durante meses sobre el proyecto deportivo, horas de los derechos de imagen y segundos de dinero. Quiero gestionar mi carrera como me corresponde y con los valores que yo he aprendido. No voy a revolucionar el fútbol. No es mi objetivo. Ya he tenido problemas en mi carrera. Es una cosa más simple

Mbappé, sobre su mensaje al madridismo

«Mi mensaje hablaba para los fans del Real Madrid. Siempre he soñado con vestir la camiseta del Madrid, la llegué a vestir con 14 años. Yo espero que todos entienda mi elección de seguir en mi ciudad. Yo soy francés».

Al Khelaifi sobre Mbappé

«No vamos a hacer públicas las cifras, pero lo más importante para Mbappé es el proyecto deportivo. Kylian es el mejor jugador del mundo. Nosotros decidimos que le necesitamos, por eso esperamos para ver qué hacer. A Mbappé le encanta ganar. Eso es importante para nuestro proyecto».

Las palabras de Tebas, responde Al Khelaifi

Al Khelaifi: «Yo pienso que esto le puede responder nuestro presidente de la Ligue 1. Merecemos respeto. Yo tengo respeto por todos los clubes y por todas las ligas. La Liga no es la misma de hace tres o cuatro años. El respeto es fundamental. No es mi negocio. Será una pregunta para el presidente de nuestra liga. No escucho nada de eso, tenemos al mejor jugador del mundo en nuestro proyecto».

Di María

«Di María es un gran jugador. Es genial. Le agradezco estos años».

Responsable con su decisión

«Yo tenía que ser responsable y maduro con mi decisión. Yo soy capitán y tenía que tomar bien mi decisión por eso he medido mis palabras».

Messi y Neymar

«Yo soy jugar del PSG y el Real Madrid no tenía que convencerme con jugadores. Messi ha llegado este año y Neymar ha estado tiempo lesionado. Me decisión era personal, no tenía nada que ver con otros jugadores».

Mbappé habla solo de fútbol

«Todo el mundo sabe que quise salir en verano y era la mejor decisión posible en ese momento. Los años cambian. El contexto es diferente ahora. Es un contexto distinto. Conozco lo que puede aportar a mi país, es un país en el que sueño jugar. También hay una parte sentimental, que es mi país. El proyecto ha cambiado. Creo que mi historia no ha terminado aquí, tanto en el plan deportivo como en el individual».

Al Khelaifi destaca el proyecto

«Lo que me gusta de Al Khelaifi es solo deporte, nos gusta París y por eso invertimos aquí pero queremos ganar más. Para Kylian lo más importante es el proyecto».

 Mbappé y sus objetivos

«Teníamos objetivos antes de la temporada y no tenía que responder. Por supuesto que ha sido una decisión difícil. Lo único que hice es refugiarme en el fútbol. También quise tomarme el tiempo necesario para anunciarla».

Toma la palabra Al Khelaifi

«Es un gran día para todos los hinchas del PSG y es muy importante para nosotros y para la Ligue 1. Nos quedamos con el mejor jugador del mundo, es un sueño para ganar, ganar y ganar. Seremos uno de los mejores campeonatos del mundo y le hemos dado a Kylian las mejores condiciones para ganar, ganar y ganar. Gracias a la familia porque cree en nuestro proyecto. Queremos seguir haciendo historia con Kylian, vinimos para ganar y hacer más historia en el club».

Aparecen Nasser Al Khelaifi y Kylian Mbappé

Ya están sentados en sala de prensa el presidente del PSG Nasser Al Khelaïfi y Kylian Mbappé. Comienza su rueda de prensa.

Toman asiento los familiares de Mbappé

Ya está todo listo para que comience la rueda de prensa de Kylian Mbappé sobre su renovación hasta 2025 con el Paris Saint Germian. Sus familiares, entre las que está su madre, ya han tomado asiento.

Le costó caro a Mbappé su renovación

Kylian Mbappé perdió más de medio millón de seguidores en sus reces sociales tras dejar tirado al Real Madrid en el último instante. Su decisión le pasa factura en este sentido aunque esta cifra puede crecer en los próximos días.

El intento por redimirse de Mbappé

A través de sus redes sociales, Kylian Mbappé lanzó un mensaje en el que explicó resumidamente el porqué de su decisión. En él llegó a decir que será el «primer aficionado en la final de la Champions League» del Real Madrid, pero desde «París, mi casa». En la misma carta agradece «al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez» por el privilegio que «supone ser deseado por una institución tan grande».

Menos de media hora para que hable Mbappé

Está todo listo en el Parque de lo Príncipes para que dé inicio la rueda de prensa de Kylian Mbappé tras su renovación con el Paris Saint Germain. El francés amplió su contrato hasta 2025 con opción a otros dos años más.

A qué hora es la rueda de prensa de Mbappé

Está previsto que la rueda de prensa de Kylian Mbappé junto a Al-Khelaifi empiece hoy, lunes 23 de mayo, a partir de las 15:00 horas. Tendrá lugar en el Parque de los Príncipes y se emitirá en directo a través del canal de YouTube del PSG.

La carta de Mbappé

A través de sus redes sociales, Kylian Mbappé ha dado las gracias al Real Madrid y en especial a su presidente, Florentino Pérez, por darle la oportunidad de jugar en el club blanco y en la que aseguraba que el próximo domingo estará animando al Real Madrid en la final de la Champions League frente al Liverpool.

La traición de Mbappé

El delantero del PSG ha perdido más de medio millón de seguidores en sus redes sociales tras haber rechazado la oferta del Real Madrid y haber decidido continuar en el club parisino hasta el 2025.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias