Mercado de fichajes 2020

James Rodríguez busca un sitio en la Premier League

Everton, Arsenal, Manchester United o Tottenham son algunos de los clubes que suenan como futuribles para James Rodríguez. El colombiano no ha encontrado su sitio en su segunda etapa en el Real Madrid y abandonará el club el próximo verano, con la Premier League como futuro más factible. El campeonato inglés sería el cuarto que disputa el colombiano en Europa

James Rodríguez busca un sitio en la Premier League

El futuro de James Rodríguez apunta a la Premier League. El colombiano no ha encontrado su sitio en su segunda etapa en el Real Madrid y tomará la puerta de salida en los próximos meses. Son varios los clubes que suenan como próximo destino para el 16 blanco: Everton, Manchester United, Arsenal o Tottenham. 

Pese a hacerse en el último momento con permiso para quedarse en el Real Madrid una vez concluida su cesión en el Bayern de Múnich, James Rodríguez no ha logrado hacerse con un sitio en el conjunto blanco. Lesiones aparte, el colombiano se ha quedado en muchas ocasiones fuera de la convocatoria y apenas ha disputado 13 encuentros, con un gol y dos asistencias. Zidane no cuenta con él, por lo que su futuro apunta lejos del Santiago Bernabéu y con la Premier League como destino más probable. 

En Inglaterra son varios los clubes dispuestos a acogerle. El que hasta ahora más interés ha mostrado es el Everton, con Carlo Ancelotti a la cabeza. El técnico italiano conoce bien a James con quien coincidió en el conjunto blanco, en el Bayern y que intentó encarecidamente llevárselo al Nápoles, sin éxito. Ahora, en la Premier está dispuesto a tenderle la mano de nuevo en el que sería el cuarto campeonato europeo en el que jugase el de Cúcuta.

Pero el Everton no es el único club. Hace unos días la prensa inglesa apuntaba contactos entre Jorge Mendes, agente del colombiano, y el Manchester United. El representante portugués intentaría aprovechar su buena relación con los red devils para tratar de encontrarle un sitio en el club inglés.

Además, el Arsenal también ve con buenos ojos su llegada. Por otro lado, el Real Madrid está considerando la opción de poner sobre la mesa el nombre de James en una posible operación por Harry Kane, quien ahora sí ve claro que es su momento de dar un giro a su carrera y abandonar el Tottenham.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias