Los Spurs no se encuentran en la mejor situación económica

El Tottenham pone a la venta a Kane: saldrá por 227 millones de euros

Harry Kane podría salir del Tottenham este verano, debido a la situación precaria del club, derivada de la emergencia del coronavirus. En Inglaterra aseguran que el precio de venta de Kane es 227 millones de euros

Harry Kane
Harry Kane celebra un gol con el Tottenham. (Getty)

El Tottenham Hotspur es otro de los grandes clubes europeos que pasan apuros debido al coronavirus. El conjunto inglés sufre desajustes que podrían derivar en la salida de algunos de sus jugadores más importantes, incluida su gran estrella, un Harry Kane que ya tendría precio de salida para los contendientes que estén dispuestos a invertir fuerte por uno de los mejores delanteros del planeta.

Según informa el Daily Mail, Daniel Levy habría puesto un precio de 227 millones de euros para aquel que quiera firmar a Kane. El Real Madrid es el principal candidato a hacerse con los servicios del internacional inglés, pero la cifra resulta desorbitada teniendo en cuenta la precariedad del próximo mercado y las reducciones en el valor de mercado de los jugadores.

Kane se encuentra en una encrucijada, en medio de los rumores de traspaso que fueron iniciados por él mismo al abrir la puerta de salida del Tottenham si no llegaban resultados mejores y una mayor ambición en el proyecto de los Spurs, quienes deben afrontar una situación precaria en su economía debido a la necesidad de pagar el nuevo estadio de la entidad. «Si no siento que vamos en la dirección correcta estoy preparado para irme», aseguró entonces Harry.

La construcción del nuevo estado estaba valorada en 1.136 millones, de los que aún se adeudan más de 700. Esto podría hacer que el Tottenham deba dejar salir a un jugador clave como Kane si bien este considera haber cumplido un ciclo como jugador spur. Además de la venta de jugadores, el club ya ha acordado una reducción salarial del 20% debido a la emergencia del coronavirus y el parón del fútbol.

En Madrid prefieren a Haaland

El Real Madrid, por su parte, sigue muy de cerca las evoluciones de Kane y su posible salida del Tottenham, aunque la principal opción en estos momentos en la casa blanca en la delantera no es otra que Erling Braut Haaland. El ariete noruego es más joven y  –mucho– más barato que Kane, con una cláusula de 75 millones que le sitúa en la pole dentro del casting del ‘9’ que debe competir la próxima campaña con Karim Benzema.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias