No tiene ofertas para salir ni cedido

Hazard, ni regalado 

Hazard

En el Real Madrid dan por amortizado a Hazard y saben que no podrán dar salida al belga ni rebajando su precio de salida hasta una cesión por seis meses. El jugador, que ha firmado un Mundial tan discreto como el resto de su selección, asume que su ciclo de blanco ha acabado y que Ancelotti no cuenta con él, pero quiere esperar a verano para buscar equipo.

Cualquier parecido entre el Hazard del Chelsea y el Hazard del Real Madrid  es pura coincidencia. El (ex) crack belga llegó al club blanco en el verano de 2019 con la vitola de ser el mejor jugador de la Premier y el único que podía sentarse junto a Neymar y Mbappé en la mesa que Cristiano Ronaldo y Messi llevaban ocupando una década.

El Real Madrid pagó 120 millones por un Hazard al que apenas le quedaba un año de contrato en Stamford Bridge y que tenía 28 años. Su valor de mercado entonces era de 150 kilos. Nadie puso un pero a la operación pero nadie se esperaba que el rendimiento del belga, lastrado por su reconocida llegada con sobrepeso y por las lesiones en su tobillo, fuera tan deficiente.

Hazard no está ni se le espera

La situación de Hazard en el Real Madrid ya no tiene arreglo y hasta el belga lo asume. Ancelotti hace tiempo que lo dio por caso perdido y le ha relegado al último puesto en la fila de sus rotaciones. Juega los minutos de la basura en los partidos más asequibles para el equipo blanco. El dato demoledor es que, tras casi cuatro temporadas en el Real Madrid, Hazard no ha jugado ni un minuto en un Clásico.

Si por el club blanco fuera, Hazard saldría en este mercado invernal aunque sólo fuera por ahorrarse la mitad de sus casi 17 millones netos por temporada. Pero no cuela. Ni siquiera los clubes de la Premier, que llevan varios años quemando billetes, quieren a un futbolista que ha devaluado su valor desde los 150 millones que valía al llegar al Real Madrid hasta los pírricos 7,5 kilos en los que está tasado en la actualidad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias