MERCADO DE FICHAJES 2022

El padre de Haaland suelta la bomba: «Podría estar tres años en la Premier y luego irse…»

El padre de Haaland ha vuelto a hablar sobre el futuro de su hijo y en concreto sobre la famosa cláusula liberatoria que le permitirá salir del Manchester City en 2024 por alrededor de 200 millones

Haaland se niega a renunciar a su cláusula liberatoria

La agente de Haaland no desmiente la ‘cláusula Real Madrid’

Haaland
Haaland, en un partido con el City. (AFP)

El padre de Haaland ha vuelto a hablar sobre el futuro de su hijo y en concreto sobre la famosa cláusula liberatoria que le permitirá salir del Manchester City en 2024 por alrededor de 200 millones. El también agente del delantero ha confirmado que salir de la Premier League dentro de dos años es una opción real, tal y como ya hizo en el Borussia Dortmund.

«La impresión que tengo es que quiere demostrar que puede ganar en cualquier liga superior. Pasó dos años y medio en Alemania y podría hacer algo así en el futuro: permanecer tres años en la Premier League y luego ir a Italia, España o Francia», afirmó el padre de Haaland tras ser cuestionado sobre la cláusula en la que el jugador sería dueño de su destino el próximo verano de 2024.

El padre de Haaland también quiso dejar claro que aún no hay decidido nada y que podría seguir toda la vida en el City. «Todavía no está nada decidido, pero es una posibilidad porque quiere ganar en cualquier equipo. Pero también puede quedarse en el Manchester City 15 años porque está feliz y estamos hablando de un gran club», señaló.

Estas palabras de Alf Haaland en DAZN son el último capítulo en un serial que puede acabar el próximo verano de 2024. Por todos ya es sabido, que como hizo en su día con el Salzburgo o Borussia Dortmund, Raiola incluyó una cláusula liberatoria en el contrato del delantero con el City por lo que será dueño de su destino dentro de dos años para poder afrontar nuevos retos. Todo a cambio de alrededor de 200 millones. Y el Real Madrid se mantiene a la espera.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias